0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El problema es que comparáis los juegos al kilo como si fueran bolsas de tomates y no tenéis en cuenta lo más importante, el trabajo intelectual que tienen detrás. Black Plague tiene un trabajo intelectual casi nulo porque salvo alguna pequeña excepción es un clon de los anteriores 4 o 5 juegos de la saga, MegaMetro en cambio es un producto que se ha creado desde 0 y el trabajo que tiene detrás en ese aspecto es ampliamente superior al Z:BP. Siguiendo la lógica de juegos al kilo también podríamos decir que Z:BP tiene un precio desorbitado si lo comparamos con un Conquest of The empire que lleva unas 300 minis y te sale por menos de 60€. Otro tema ya son los medios con los que cuenta cada empresa y la finalidad del CF en si, no es lo mismo el uso CMoN de los CF (sondeo-preventa) que el que hace BoomBox BG (no tener otro remedio si quieren editar el juego).
Por otro lado me parece que la cifra que se pide para desbloquear una sola mini es excesiva, 20k por una mini, pica xD
El problema es que comparáis los juegos al kilo como si fueran bolsas de tomates y no tenéis en cuenta lo más importante, el trabajo intelectual que tienen detrás.
Lo de que todo el KS es exclusivo no lo pone en ningún sitio y creo que ellos ya comentaron en algún video la intención de llevarlo a tienda en la medida de lo posible y de hacer expansiones y demás, pero lo mismo me equivoco, ya no se >_>
Hola a todos.El año pasado @Epmer tubo la suerte de jugar la demo de este juego y me habló de él. Y me quedó clarísimo que es un juegazo como la copa de un pino, por lo que mi hype por él se puso por las nubes.Después, antes de empezar la campaña, me enteré de que el pledge saldría por ochenta y algo euros (con gastos de envío) y que traería minis de plástico, y mi hype bajó muchos enteros, por dos motivos:1º El precio es excesivo para un juego que debería ser un beat'em up.2º Este juego estaría mejor con unos standees a color, que con minis de plástico (opinión personal). Sobre todo viendo cómo van saliendo los otros proyectos españoles de minis...Aún así entré con un early en la campaña, con mucha ilusión y ganas de ver cuánta cosas se desbloquearían.Pero la campaña está siendo más que decepcionante. No desbloquea nada, no ofrece nada que atraiga a los backers y no se está moviendo por las redes sociales lo que debería.En resumen, si se funda el proyecto (algo no seguro, de momento) recibirás un bonito core y los agradecimientos.Por mi parte esperaré a los últimos días a ver cómo va la campaña, pero no pienso dedicarle más tiempo a prestarle atención, porque ya he visto que esto no va a ninguna parte.Si al final no han cambiado las cosas cancelaré mi participación y dedicaré el dinero a proyectos que me interesen más (en este momento el Black Rose).Y si algún día sale en tiendas me lo compraré en alguna oferta de Black Friday, o similar.No comento esto por trolear. No es mi intención. Aunque sí admito estar treméndamente decepcionado con la campaña.Pero sí lo hago porque estoy viendo mucho fanboy que comenta con el corazón, pero sin usar la cabeza, y creo que eso es algo que está perjudicando aún más la campaña.Un saludo.PD: Apoyar un proyecto es algo muy altruista, lamentablemente el altruismo no abunda. Suerte.
Menos mal que está tu cabeza para iluminarnos a nosotros, almas candidas!No te debe gustar tanto el juego como dices al principio, el juego sigue siendo el mismo, si te gusta te gusta, no entiendo tus razonamientos.Pero bueno, el que tubo, retubo.
No es que sea KS exclusivo, y ellos mismos han dicho que les gustaría ver el juego en las tiendas (evidentemente), pero todavía no estaba la cosa decidida. Es más, en un vídeo (no recuerdo cual) comentaban de que producirían algo de stock adicional, pero que en principio lo venderían ellos directamente. Es decir, que tal y como va la financiación, no creo que vayas a encontrarte el juego en las estanterías de la tienda, como mucho si tienes suerte consigues pillar una copia directamente de ellos y no creo que tengan muchas unidades adicionales. Por supuesto, todo esto es subjetivo ya que los números los saben ellos, pero es lo que veo con la situación actual, y más teniendo en cuenta que no hay pledge de tienda, por lo que a ellas tampoco es que les salga muy rentable realmente.
Algo me dice que si el juego se llamase Zombicide: MegaMetroCity, todos los dubitativos de este foro estarían lanzado billetes a la pantalla.Personalmente, me encanta la idea del juego, así que ya salgan tropecientos strecht goals o no salga ninguno yo aspostaré por este proyecto. Parece que algunos se muevan más por los kilos de plástico que lleve un juego que por la calidad de las mecánicas jugables.
No voy a entrar en tema del precio más allá de decir que no lo pudimos dejar más barato.Esta mañana hemos grabado un Gameplay en inglés que es algo que nos están demandando desde el inicio, porque no se ha podido conseguir en canal extranjero.Durante esta semana esperamos poder mitigar el parón de alguna manera y poder desbloquear algun extra.