(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/141/210/78b18ad2f98275cd71016d764b502366_original.jpg?crop=faces&w=1024&h=576&fit=crop&v=1507884581&auto=format&q=92&s=7367f28c3bc43cffda621673c66534bd)
Descripción: A 40 min game for 2-4 players to produce & sell drugs becoming the most infamous Narco ever.
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/invedars/narco-empire
Dinero necesario para financiarse: 10.000 €
Fecha de finalización: Jue, Nov 9 2017 3:40 p.m. EST
Fecha estimada de entrega: Jun 2018
Idioma del juego: Españo, inglés, francés.
Pledge Levels (Niveles de aportación): 24€ - 29€ - 50€
Aduanas y gastos de envío: Gratis para España.
Stretch goals (Desbloqueos): Cartas, mejora de materiales...
Each player controls a small drug trafficking network from Colombia, with the aim of selling their merchandise in the USA and amassing a fortune. You will manage your own production, supply and sales network to make money, improve your network and become the most infamous drug lord in all of history.
At their turn, each player will pick up cards from the Narco deck, allowing them to carry out activities in his drug-trafficking network, or improve it so that it becomes more productive. The more risk the player takes, the more actions he can carry out later. Through these actions, merchandise is produced and then sold in the USA to earn money.
Reglas: http://bit.ly/2wLpXsb
Fotos del juego:(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/734/726/e357be7e9b9916cb227424b6a9585513_original.jpg?w=680&fit=max&v=1507889479&auto=format&q=92&s=f2432394cd546a5aed94fc0b966206e6)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/734/733/9d51dc1cb873f3ea93a4111092d4dae2_original.jpg?w=680&fit=max&v=1507889517&auto=format&q=92&s=7ba159157e2560f45dd5cccdd51383d3)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/702/424/8ffc4f28afbc5bbf736af276c3e18a41_original.jpg?w=680&fit=max&v=1507716866&auto=format&q=92&s=b9063cc7f160ade4b5007daadd2c25ec)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/738/313/3494b1554e5b292db25c9e5fde790095_original.jpg?w=680&fit=max&v=1507908769&auto=format&q=92&s=e512b9f3782764c88ec71ed50deecd61)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/589/435/c556ca3a425aa8587aad6268e62ff60e_original.jpg?w=680&fit=max&v=1507048088&auto=format&q=92&s=f4ab3b8b7cd0085883a2cc172e573ab6)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/589/551/3563747344342b3f535ec610a2afa409_original.jpg?w=680&fit=max&v=1507048525&auto=format&q=92&s=0ab4f6dfd4827259f7eaec676df9ae0d)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/734/896/f9817394d8118ec673ea74ad3a571a3c_original.jpg?w=680&fit=max&v=1507890605&auto=format&q=92&s=d57d9f6d07dbf18214058ae50dbc8b72)
http://www.youtube.com/watch?v=tuR2BZxjfuA
Aunque de primeras no es un juego q me llamo. Seguramente entre porque he quedado MUY contento con su anterior projecto cthlhu wars
Cita de: Kyuzo en Octubre 18, 2017, 10:02:49 PM
Aunque de primeras no es un juego q me llamo. Seguramente entre porque he quedado MUY contento con su anterior projecto cthlhu wars
Jaja me imagino que te refieras a Cthulhu Crusades :-).
Todo el que ha jugado a Narcos ha quedado satisfecho, ya conozco a tres personas que me lo han recomendado, así que ahí voy dentro de cabeza.
Pues lo veo bastante interesante: me gustan las ilustraciones, envío gratis a España, y precio asequible. Esperemos que se desbloqueen muchos SG.
La pregunta es ¿si se consiguen los cubos personalizados, se modificarán tambien en las cartas?
Cita de: Shiro_himura en Octubre 19, 2017, 10:15:04 AM
La pregunta es ¿si se consiguen los cubos personalizados, se modificarán tambien en las cartas?
Exactamente, los diseños en las indicaciones de las cartas se ajustarán debidamente en función de los SG que se consigan desbloquear :)
Para tener los strechgoals tendria q aportar 28 € en vez de 24??? >:(
Cita de: Kyuzo en Octubre 19, 2017, 11:42:32 AM
Para tener los strechgoals tendria q aportar 28 € en vez de 24??? >:(
Si te fijas en las fotos de los pledge te indican que los SG del base están incluidos,aunque supongo que habra algunos especificos para la expansión que solo te llevaras con el pledge de 29.
Habrá megapedido de este?
Megapedido no, pero hay un sorteo en Darkstone:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=11859.0
Yo ya estoy dentro, me gusta la temática
Parece q le esta costando despegar, porq será?
Cita de: Sergio BloodSteel en Octubre 21, 2017, 08:04:00 PM
Yo ya estoy dentro, me gusta la temática
Parece q le esta costando despegar, porq será?
Puede que el tema incomode a bastante gente...
a mí me atrae mucho el juego, de hecho me molan más los cubitos que los meeples de los stretch goals,
Pero veo la campaña muy muerta, y los autores no hacen mucho por revitalizarla.
Quizás con alguna actualización o algo se movería un poco.
Entiendo a lo que te refieres, no obstante opino que tampoco hay que tener la piel tan fina. Solo es un juego, basado en la serie de tv Narcos (por cierto de enorme éxito).
Hay una App también para jugar con el móvil con millones de descargas (yo jugué y es bastante chulo el juego por cierto)
En fin, confiemos en que la cosa se anime un poco, y que la gente poco a poco se vaya uniendo
El juego está muy bien. He tenido el honor de provarlo y de probar sus evoluciones y sólo puedo decir cosas buenas de le. Si es cierto que la campaña esta parada, pero creo que
@newgeek Está en Essen para presentar el juego. Eso puede hacer que la campaña avance porque como digo si lo juegas gusta y caes...
Yo también estoy dentro.
Y también creo que los creadores se mueven muy poco. Sería una pena que no saliera adelante. :'(
Yo también estoy dentro, pero me da que este juego se queda en el camino :(
Yo creo que se queda ya 100% seguro, un salto tan grande en tan pocos días me resulta dificil que se lleve acabo.
Hola,
Yo estoy dentro. Aún conservo la esperanza. Parece un buen juego y no entiendo que no haya llegado al objetivo aún. A ver si Essen le da un espaldarazo. Ánimo!
Pues la cosa pinta malamente :-\
Finalmente fue cancelado. Hubiera sido interesante que se pasaran por aquí a dar alguna información, ya que el update que sacaron ayer es sólo para backers.
Principalmente preguntaban varias cosas sobre un futuro re lanzamiento.
Pero si estaría bien que se pasasen por aquí para explicar.
Bajo mi punto de vista el listón estaba muy alto en cuanto a cifra de financiación para un juego de cartas, pocos contenidos KS exclusive y al no haber ningún descuento substancial para los primeros, pues mal. Como se dice si un KS no se financia las primeras horas tienes un problema.
A ver si
@newgeek nos da alguna explicación.
¡Hola a todos!
Antes que nada: muchísimas
gracias a todos los que habéis estado apoyando esta campaña, de una forma u otra ¡gracias!
El momento de cancelar la campaña ha sido muy triste :( pero ahora sólo toca volver a levantarse y trabajar. Tal y como apuntaba
@elentar, uno de los problemas de la campaña ha sido fijar un objetivo de financiación ligeramente "alto". Entrecomillo porque realmente sí es un objetivo acorde a la producción (quien haya llevado campañas sabe lo que implica entre producción, envíos, comisiones, impuestos, etc) pero ese es otro cantar. El tema que apuntaba en la actualización del cierre es que la campaña salió antes de lo debido, desatendiendo el clásico consejo "no necesitas lanzarlo hoy". Y es que el lanzamiento sí estaba programado para esas fechas, pero por causas muy diversas, no se pudo hacer todo el trabajo de promoción que una campaña requiere, y aun así, en fin, se hizo el intento para no desplazar el juego mucho más tiempo dada la ilusión que había en todo el proyecto, que a veces, quizá, desemboque en impaciencia.
Antes de seguir con las explicaciones, adelanto:
la campaña se relanzará más adelante, una vez se estudien y solucionen los errores cometidos.
En segundo lugar, cabe decir que lanzar una campaña cuando tienes que salir a una feria internacional en otro país tampoco es una gran idea. La feria de Essen requiere el 200% de tu tiempo y tu atención, y manejar una campaña al mismo tiempo es suicida (al menos para un servidor). Lección aprendida... no soy fan de las campañas que machacan con constantes actualizaciones, pero tampoco está bien dejar pasar tanto tiempo en silencio. La comunicación es importante, y ese punto ha fallado también.
Por otro lado, hemos aprovechado el cierre para hacer una breve encuesta a los mecenas, y debo decir que está siendo muy útil: detalles sobre si gustan o no determinados aspectos del juego o de la campaña ayudan a ver qué cosas deben cambiar y cuáles están bien. Así que ahora toca trabajar en solucionar errores, replanificar costes y objetivos, rediseñar la campaña y tratar de preparar un relanzamiento con garantías.
Porque, eso sí, la
confianza en el juego es total y absoluta. El feedback recibido durante todos estos meses en demos y presentaciones ha sido siempre muy positivo (gracias!), el juego funciona y las sensaciones son buenas. Por eso habrá una nueva campaña, corrigiendo errores, y tratando de hacer las cosas mejor.
Una vez más, gracias a todos por los apoyos y comentarios :)
Si queréis
estar al tanto del relanzamiento, además de que lo iremos anunciando aquí en Darkstone, también iremos publicando en la
página de Facebook (https://www.facebook.com/Narco-Empire-305106659895767/) según llegue el momento.
¡¡¡GRACIAS!!!!
Pues deseando relancen para aportar esa platica que necesitan para que quede un juego bien berraco, pues!
Van a ir a las DAU para enseñar el juego? Tengo ganas de ver la evolución desde que lo probé en la quedada Darkstone, hace ya... ¡delen pues, no sean maricas!