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Puedes plantearles hacer un “Jurasiqued” para el siguiente KS, yo también lo miraría con buenos ojos.
Ni realanzar ni hostias, que yo quiero tener este juego en casa para ya!! jaja. Ya en serio, parece un revival del hilo de EXO. Con un 200% de financiación yo creo que va bien, al final siempre habrá un empujón también. Quizás lo peor desde el punto de vista del mecenas sea el que hayan mostrado tantos SG y nos quedemos con la baba colgando jeje. Pero vamos que ánimo y a desbloquear todo lo que se pueda! Por cierto si vuelve por aquí uno de los creadores que me resuleva la duda sobre el color de las minis, gracias!
Los que hemos hablado de posibilidad de relanzar la campaña no es porque la campaña vaya mal. Es un tema de perspectiva y opinión, creo que este juego tiene tanto potencial que con la experiencia adquirida y moviéndiose previamente en los canales adecuados podría tener una campaña más satisfactoria.Y lo digo pensando también en la editorial y el esfuerzo tan grande que se notan que están haciendo. Desearía que llegasen a un punto donde tuviesen que estar esforzándose en nuevos SGs en vez de haciendo tanto trabajo para invertir la tendencia negativa de algunos días.Y no hablo de recaudar un millón o 500K, simplemente creo que es un juego con mucho más potencial que otros que van sobrados de backers.
Pues a mí hay una cosa que siempre me ronda la cabeza en muchas campañas.Y que conste que no trato de señalar a ninguna campaña en particular y que desconozco las tarifas y comisiones que pueda llevarse KS en caso de campañas canceladas.¿Y si el dinero necesario para lanzar el juego no fuese el que se pone en KickStarter como objetivo sino un valor posiblemente mucho mayor?Quiero decir. Imaginad que necesito 60K para lanzar un juego, pero en lugar de pedir eso, pido menos, vamos a suponer 40K. O sea, algo que al menos sea alcanzable durante los dos primeros días durante el EB.Hago cálculos para que los primeros SG se financien a si mismos + la parte del juego que puse por debajo de su coste real.Cuando finalmente llegue a mi objetivo real que era financiar el juego y conseguir sí o sí estos primeros SG, ya me es rentable lanzar el juego.Si no me desbloquean ningún SG pero al menos llego a los 60K que necesitaba pues decido si sigo. Si no cubro costes porque me han desbloqueado SG y no llego a 100K (sé que a partir de ahí estoy cubierto) pues cancelo.A partir de 100K siempre me es rentable. Cancelo o sigo, según vaya viendo.Pros:La campaña alcanza el objetivo en horas o en un díaDe la otra forma, si durante el EB no llego a los 100K de financiación, hacer subir la recaudación después, cuando no he alcanzado el objetivo y voy por el 60% se me antoja imposible.Queda mucho mejor ver que se ha alcanzado el 200% de la financiación o el 500% que ver que sólo es el 105%Si de entrada pongo que necesito 100K igual la gente recula. Como otras campañas ponen un objetivo más bajo de lo real, el mío va a parecer que no va bien.Los primeros SG se verían lejanísimosDesconozco si KS tiene algún tipo de control o comisión que impida que se dé esta situación. Si cobran algún tipo de comisión a las campañas canceladas sería más complicado hacer esto ya que de no llegar tendría que responder con mi propia pasta.Repito, todo esto es una reflexión o una paranoia.
Y los contratos, uno por jugador? O uno para los cuatro?
¿Las minis van a ser todas grises o van a tener coloritos como los que se ven en una foto (morado, verde, etc.)?
6 mensajes más arriba tienes la respuesta xD
Vaya, mira que suelo mirar estas cosas para no dar el cante pero quedé aturullado tanto "relanza sí relanza no", que parece una canción del verano, y no reparé en la última frase. Pido disculpas.
¿Y si el dinero necesario para lanzar el juego no fuese el que se pone en KickStarter como objetivo sino un valor posiblemente mucho mayor?