(http://i64.tinypic.com/295703b.jpg)
Bienvenido a la campaña de kickstarter de Vulcano. La traición a provocado la guerra en el planeta.todos ansían el poder que alberga y lucharan sin piedad hasta conseguir la victoria.Los exploradores al mando de Jonh Baker intentarán evitar que los soldados del Traidor Markus Kreis se hagan con el control del planeta y todo su potencial armamentístico
Con tu ayuda conseguiremos realizar la producción del juego de tablero,cartas y una estupenda gama de miniaturas.Las miniaturas son de resina de alta calidad a escala 28 mm,se suministran sin pintar, y en alguno casos ,sin montar.
Vulcano es un juego muy dinámico, fácil de aprender para los nuevos jugadores, y todo un desafió para los mas veteranos. Al ofrecer un sistema de experiencia y varios tipos de misiones,resultara todo un reto táctico derrotar a tu enemigo. El juego a sido creado por wargamers para wargamers, por lo que funciona con un versátil sistema que te permite librar escaramuzas en terreno abierto,en el tablero de juego con casillas, o disputar grandes batallas!
Con un rico trasfondo y las geniales ilustraciones a cargo de KUNFU PANDA STUDIOS, te adentras en este apasionante historia llena de traiciones,heroicidades y momentos épicos.el manual de batalla describe con todo lujo de detalles la historia del planeta,los personajes,así como las operaciones más importantes,como el rescate del capitan Jonh Baker, a manos de un grupo de élite de su compañía.
En el "Modo Historia",debes completar con éxito las misiones para rescatar a Baker de las manos de las fuerzas traidoras,el cual está encarcelado en la base enemiga:La Fortaleza Arcadia.
En el "Modo Veterano", organizaras y equiparas a tu grupo de combate, y te enfrentarás a enemigos por el control de recursos,posiciones estratégicas o para exterminarlos!
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/inceptum/vulcano
Fecha de finalización: 2 enero del 2019
Dinero necesario para financiarse: 6000€
Fecha estimada de entrega: Julio 2019
Idioma del juego: Español/ingles
Pues ya tenemos en marcha la campaña.
El tope de financiación es bajito, así que a ver si hay suerte, y se financia pronto ;)
Caja de juego y contenido
(http://i66.tinypic.com/e8ltox.jpg)
(http://i64.tinypic.com/2u4k5r9.jpg)
Estaba mirando la campaña, y no he visto el tema de EU friendly, USA Friendly, etc.
Este es un punto que suele interesar bastante a la gente, ya que el tema de aduanas a veces es un palo ;)
Haches por dios, usa las haches que para algo están
(http://i67.tinypic.com/s309j5.jpg)
gracias por el aporte Nemo :)
(http://i67.tinypic.com/2i1kyed.jpg)
Cita de: kepa en Diciembre 06, 2018, 02:46:30 AM
(http://i67.tinypic.com/s309j5.jpg)
Este de más cuchillas me encanta.
Lo veo incluso para meterlo en un equipo de Blood Bowl. Me parece una miniatura muy versátil, con mucho potencial.
(http://i63.tinypic.com/15rgsg0.jpg)
(http://i64.tinypic.com/ydmc9.jpg)
Aleksei Zhirkov