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Me parece @luisal_burgos que @Fardelejo se refería a que queda bien de precio por el estado de los $ actualmente muy por debajo de los €. Y que un producto que en otra época nos hubiese costado por lo menos 50€ más. También en el precio hay que tener en cuanta muchos factores. En este caso veo mucho desarrollo y mucho trabajo detrás del mismo, eso es innegable. Esto no quita que AR tenga beneficios, faltaría más, para eso son una empresa.
Con todos los SGs que se van a desbloquear, ya verás como al final cambias de opinión.
Bueno, ha dicho barato xD¿Que el precio está bien comparado con lo que hay hoy en día? En eso estoy de acuerdo. Y no, por muchos SG no voy a cambiar de opinión, he entrado en muchos KS y considero prácticamente todos caros, como la mayoría de los juegos de mesa hoy día, lo que no quita que los dejes o no de comprar, ese ya es otro tema. Que lo que sacan está bien de precio... Pues bueno, los costes de todo lo que dan... Papel, cartón, miniaturas, etc. Pues no es elevado, lo que más es el trabajo de crear el juego, eso sí, ¿lo otro? Para empresas grandes de estas que van a vender un trillón de juegos... Pues los costes se reducen muuuucho, y ganan mucha pasta, y la prueba es que no dejan de sacar un juego tras otro sin haber entregado lo que tienen acumulado. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El problema es pensar que van a vender un trillón de juegos.Hay 10 juegos contados (Monopoly y poco más) que verdaderamente vendan una barbaridad.Es caro, porque es un producto de nicho y con calidades altasSent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Si 11.800 juegos a 100€ el juego te parece poco... Puedes vender 50 anillos de diamantes y ser una barbaridad, pero claro, si lo comparas con vender 1.000 anillos de plata... Pues igual te parece poco, pero fácil que le salga mejor al que ha vendido los de diamantes. Creo que con el ejemplo lo he explicado y que no tiene sentido compararlo con el Monopoly. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hay muchos ejemplos de juegos que han alcanzado millones en campaña y que o han perdido pasta o han ganado una miseria.No están sacando un 90% de beneficio por copia, eso seguro.Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
En ningún momento me habrás visto decir que sacan un 90% por copia; pero estas compañías grandes sí que sacan bastante beneficio, porque si te parece que vender más de 20.000 copias de un juego (supongo que lo superarán) es poco... Y repito, que sí, las planchas de los juegos, que si son caras y tal... No deja de ser papel, cartón, etc. Pero vamos si seguís pensando que es súper barato pues oye, más tranquilo se queda uno al comprarlo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De momento ya se están ahorrando una comisión de Kickstarter del 5%, así que ya tienen un +5% de beneficio extra en esta campaña. Tampoco sabemos si tendrán los mismos gastos por procesamiento de pago (que suelen rondar el 4%).
Están en Wall Street peleándose para comprar acciones de awaken XD.Algun video que me recomendéis sobre el ISS que explique todo bien?Estoy dentro pero todavía no se porque...Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Cuando líneas en tienda a 50€ más, te parece ahora barato