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Pues me gusta el escenario que te plantea Tartarus, me despierta mucha curiosidad ver que podemos encontrarnos cuando bajemos a explorarlo.Para la votación, he optado por el planeta 3, aunque la verdad es que todas las propuestas me parecen interesante.
Pues no sé qué decir del juego. Estoy viendo la campaña, vídeos explicativos y sinceramente... no me está gustando.Lo veo muy farragoso de montar y en estas primeras impresiones, veo que me va a dar una pereza organizar todo para jugar y eso que lleva el archivador ese.Cartas por un lado, cartas por otro, ahira las pongo, ahora las quito, libro tocho de ambientación Iara leer, misiones, planetas, que si ingenieros, que si científicos, que si capitanes, dados a cholon, que tiras unos pero después , sino tienes que tirar otros ...Y los SG más elementos, cómo es normal, que van en esa línea, una nueva nave con 2 plantas que sí en una pasa una cosa y en la otra...yo creo que quieren dar tantas cosas y quieren ser tan innovadores que preparan un lío de narices. Y se les puede ir de las manos y que sea un tormento para el jugador. No sé.Yo soy de la opinión que en algunas ocasiones más no significa mejor.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este caso la maquinaria no se debe parar porque es una empresa con cerca de 100 empleados, deben encadenar un juego con otro para mantener un flujo de caja constante y no tener que despedir a la gente.
Ya han sobrepasado los 2 millones
A ver como se comporta Gamefound y si entramos en el valle de la muerte o al contrario hay una escalada constante en recaudación.
Se echa de menos algo como kicktraq para ver el progreso del proyecto.
Yo estoy más que dentro con dudas de la inmersión del juego que pueda aportar. La estética está muuuuyyy inspirada con el juego Unsettled e incluso algunas mecánicas . El tema es que esperaba un juego con más interacción con el tablero. Pero la integración de la gestión de la tripulación, mejoras de la nave y la exploración es verdaderamente un rompecabezas de un verdadero genio por parte del narrador ya que es un juego narrativo y con una rejugabilidad muy elevada sin perder coherencia con tantas ramificaciones sin perder el hilo conductor. O será un follón y según las decisiones que tomes la historia no tendrá sentido.
Por echar un poco más de leña a la discusión.Que es caro y que es barato? Se rige solo por los márgenes de venta?Ejenplos (que seguro que a alguien no le convence y los tira por tierra):- Precio de una botella de agua de dos litros por 5$. Cara o barata?Si la compras en supermercado, la mayoría dira que cara.Si la compras en el culo del mundo, con 30 grados a la sombra y tu pareja de mala ostia por que está al borde de la deshidratacion, les das 10$ al vendedor y compras dos botellas.- Video juego por 50€. Hay un desarrollo por detrás y muchas horas de trabajo, pero el soporte fisico (caja y disco) es de céntimos. Si detrás de un juego de mesa, que tambien hay costes de desarollo y horas de trabajo (mas o menos depende de los juegos), pero además hay un coste mucho mayor de material, no será logico que tambien sean mas caros?Es decir, hay mucho de necesidad, de oferta-demanda, y por supuesto de coste del producto a la hora de catalogar el precio de un producto. Pero al final, es la percepción de cada uno la que dictamina si algo es caro o barato. Y para mi, este juego es barato. Y para mi mujer, es caro se cojones.Pero mientras la gente compre, no bajaràn de precio. Ya que esto es un negocio y ellos quieren ganar dinero. O vosotros no querririais que os subiesen el sueldo? U os lo bajais voluntariamente al mínimo legal?