0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo de esta editorial y autor tengo el primer Exiles, que salíó a precio de risa en un megapedido con los difuntos EGD Games.El otro Hunters me lo perdí porque estaba pasando por un mal momento, pero de este voy de cabeza, aunque me he enterado tarde. Pero bueno, habiendo late pledge ni tan mal.
Hola de nuevo, me respondieron en comentarios, sobre las cartas que NO se traducen:
Espero que estén a buen precio de segunda mano porque se me han escapado este y el futurista y les tengo muchas ganas.
De momento no hemos recibido los archivos, deben estar redactando los manuales todavía. Hoy enviaremos un mensaje para saber como está el tema y os informo de lo que pueda, o yo o @adakin En todo caso cuando nos encargaron el manual del oro juego nosotros fuimos mas allá y también traducimos las misiones, pero después de insistir bastante. De hecho diría que no han colgado el PDF y hace ya tiempo que entregamos la traducción.
Pledge Manager abierto!!!!.Venga, a echarle cositas al carro....
Finalmente, viendo que la traducción no va a estar impresa y que ni siquiera va a estar todo el material traducido (aun así, muchas gracias a los que los lo habéis currado), he decidido pedir un devolusionamiento del dinero. Pero no encuentro el botón xD¿Alguien tiene idea de cómo pedir el refund? He seguido el tutorial de Gamefound, pero no aparecen los comandos que allí me indica para poder realizarlo (o yo no los encuentro). Gracias de antebrazo.EDITO:Ya he encontrado la manera!! (realmente era tan fácil como encontrar el propio método en el mismo proyecto...).