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Hola, Soy recién llegado y acabo de presentarme más arriba, pero soy el loco que ha diseñado Golf´n´Roll. El juego como bien decís es muy básico, pero contiene los elementos de azar y decisión suficientes para que sea algo más que una oca. Éste era nuestro segundo proyecto y su objetivo efectivamente son familia y niños, pero tampoco os negaré que en las pruebas del prototipo más de un jugador de veintilargos se ha picado de lo lindo. La campaña la tenemos complicada y hemos llegado a un punto en que va a ser difícil sacarla con éxito, pero sí teneis cualquier pregunta sobre el juego o se os ocurre alguna sugerencia aquí me teneis a vuestra disposición. Saludos!
Jeje razelalex, nos lees la mente. A este ritmo vas a descubrir todo lo que está por desbloquear... Te comento el tema de los tableros. Al diseñar el juego lo planteé como dices, ya que inicialmente pensaba en un juego más para un público entre 15-30 años, y la variedad al configurar los hoyos te daba ilimitadas posibilidades de crear campos. La cuestión es que eso limitaba el público objetivo, así que decidí cambiar el concepto simplificando todo lo posible para facilitar el juego casual a niños y personas más mayores. Esa es la razón por la que Golf´n´Roll se presenta en formato de tablero único plegable, donde aparecen 5 hoyos por una cara y se completa hasta el 9 por el reverso.Peeero, como bien dices, los campos son una de las cosas que permiten jugar con las expansiones. Como dejaba caer antes, uno de los desploqueos era un nuevo tablero con estética totalmente diferente; en este caso para la campaña nos habíamos decantado por ambientar el tablero extra en Japón. De esta forma se premiaría a los participantes yasí ya se dejaba entrever al público (y por que no, las grandes empresas que busquen una licencia) las buenas opciones que tiene el juego para sacar complementos en el futuro.Así que como digo el tema de los campos configurables está en el tintero, aunque no en este proyecto inicial, y sí algún día esto sale adelante es una opción muy a tener en cuenta si queremos captar al público más jugón. Ahora mismos estamos un poco con las manos atadas. Creemos que Golf´n´Roll tiene buenas cartas para gustar, pero como andamos recuperándonos de la inversión que hicimos para Colonial Space Wars no podremos asumir un proyecto nuevo totalmente por nuestra cuenta. A las muy malas si la campaña no saliera al menos se le habría dado publicidad, y no descartamos buscar otras vías para publicarlo a medio plazo.
Pero el mayor problema ahora mismo para hacer esto que digo no creo que sea el encontrar a esos inversores, sino el hecho de que Vedra Games son dos personas (África y yo) y tenemos una cola de trabajo que no debería retrasarse por un proyecto que ha quedado sin apoyos. Prácticamente en cuanto acabe Golf´n´Roll le toca el turno a la campaña de Infernis (http://gamerandcommander.blogspot.com.es/2013/10/hoy-descubrimos-infernis.html), y la que financiaría la expansión de Colonial como tarde debe estar preparada para finales de primavera (http://gamerandcommander.blogspot.com.es/2013/12/novedades-cartel-promocional-de.html). Es mucho curro el que tenemos pendiente, y buscar un plan B para Golf´n´Roll se me antoja complicado... a menos que se nos aparezca un hada madrina claro.