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Y ese el otro problema de CMON su campaña de KS se traduce ha dia de hoy en cuanto plástico exclusivo me vas a dar.
La gran diferencia de este proyecto con otros de la casa es que en este han puesto toda la carne en el asador: licencia, creadores de renombre, mucho material encargado y aún por ver (y lógicamente pagado), ser el punto de partida para una saga en la que habrán invertido un montón... y si les sale mal el palo puede ser morrocotudo.Un fracaso lastraría todos sus planes futuros de este juego. Además hay que tener en cuenta que 150$ solo rentarán si desbloquean un montón de cosas. Si no, pueden empezar no solo a no subir sino a bajar y tener un efecto SOB desbloqueando-bloqueando el mismo SG varios días y eso sería la puntilla del proyecto.Este juego seguramente salga por 120€ en tienda, con descuentos se te queda en 100€. Tienen que dar 80€ en SG y parece a años luz.
ya se ha visto en los últimos juegos que CMON está intentando expandirse en la temática y variedad de sus juegos (solo hay que ver nuevas IP como SMOG y Rising Sun)
Sencillamente, lo único que salvaría esta campaña es que desbloquearan un par de cajas de inicio de otros dos ejércitos.
has ido a poner ejemplos de los cuales ya tienen juegos en su catálogo: SMOG/TO7S y RS/BR XD
Discrepo, [member=1]Fardelejo[/member]. En m icolección dispongo desde que salió del "last night on earth", de los creadores de shadow of brimstone, que no era nada complicado y tenia tantas opciones como el propio zombicide. El zombies era demasido simplón, pero las minis venian bien para un print and play llamado "night of the dead", que basicamente recreaba la situacion de la pelicula noche de los muertos vivientes, en las que debias sobrevivir a la noche en que los muertos se levantan de la tumba y estas encerrado en una casa de campo rodeado de ellos; del cual estoy seguro se cogieron las reglas de la IA de los zombis de zombicide.
se está hablando de fracaso en un cf cuya recaudación lleva algo más del 200% de financiación?... >.>No se como hará las cosas CMoN, si ya tiene mucho dinero invertido y va a tener perdidas por no llegar a lo esperado o que, pero si les pasa, pues a pelarla, por listos. Pero si lo hacen por cf no creo que vayan a tener perdidas ni nada parecido. Si no llegan a lo esperado tras la financiación del juego, pues con sacar luego al mercado cosas con cuentagotas o abandonar el juego, listo, a sacar otro zombicide y ale...o harán como con Rum&Bones, sacan otro ks al tiempo pa abrir un poco más el juego y yasta, no sePero catalogar de fracaso un KS cuando otros cf ni llegan a financiarse...