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Cierto, y por eso me metí al principio en cuanto me leí la presentación. Pero ahora en las actualizaciones veo bastantes cosas de combates y batallas. Igual es porque lo de cómo va la exploración está bastante claro y la gente tiene más dudas sobre cómo se van a gestionar las combates, hace más preguntas sobre ello y los creadores se centran en dejarlo claro.A mí un juego largo, narrativo, de exploración y aventura me tiene dentro con todo. Para las batallas ya tengo el Joan of Arc, que me metí a lo loco y me arrepiento (y es mucha pasta para arrepentirse).
Demasiado dinero. Tengo muchos juegos y poco tiempo como para dedicarle tantas horas a uno solo para "amortizar" 400 euros .
Por qué te arrepientes del JoC? Qué le falla?Paparruchas
A mí me gustaría ver o que explicaran a fondo como va el tema de la narrativa, porque puede ser un completo Bluff o darle un toque distintivo respecto a otros juegos.Aún así creo que este juego no está inclinado ni al combate ni a la exploración, creo que pretendían crear un juego "completo", con un buen sistema de combate lejos de las típicas IA´s de otros juegos como SoB, Skull tales y que no fuera "solo" eso añadiéndole la parte de exploración y gestión.P.D.: Que conste que no me quejo y podéis seguir así las páginas que queráis pero me hace gracia que nos advirtieran precisamente a los pocos que hablábamos del juego aunque fuera para compararlo con KD y ahí están las últimas páginas del hilo para ver que se comenta...
También depende del tipo de narrativo y el contenido que traiga, se puede tener un Mansiones, un Folklore y un Sword & Sorcery y haber terminado a los tres sin agobiarte.
He leido que es muy engorroso para el setup y para las peanas que no caben en las celdas y la experiencia que ofrece no compensa todo eso.
si, disculpa, estaba pensando en, por ejemplo, Tainted, middara, este...
Hay en la pagina varios videos sobre ellos y tienes los manuales tambien subidos.