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ESTE JUEGO VA A SER UN PEPINAZO.A ver que deparan esos 300K! HYYYYYYY-PE.
Pues mira, no me extrañaría que ese "Epic Unlock" de los 300K fuese el desbloqueo de todos los Goals de cada Path. A mí ya me valdría, porque que acaben desbloqueándose más cosas de un Path que de otro... como que no me acaba de cuadrar. No digo que rompa el juego en sí, pero... no sé... ese desequilibrio (al menos aparente) no me gusta.
Pues yo consultó con la almohada cada día si meterme o no.Euros tengo Agrícola, Caylus y Tzolkin y no sé, este lo veo demasiado complejo.El tablero lleno de iconos y fichas y lo veo muy lioso.A ver si me podéis convencer xDTeniendo los que dije antes, quiero un euro que sea apto para sacarlo a gente no muy jugona y este creo que no cumple eso. Pero por otro lado la puesta en escena me parece brutal y me llama mucho.
Las mecánicas no son muy complejas, solo están disfrazadas con tema (que mola).El tema de los viajes temporales no son más que préstamos. Las exosuits no es más que pagar al principio de la ronda una cuota por el número de trabajadores que quieres mandar al tablero (siendo los que dejas en tu tablero gratis). Y poco más, colocación de trabajadores pura, como en el Agrícola y mil edificios distintos que es lo que le da la chicha. Los iconitos al principio hará falta una ayuda pero como todo (es más intuitivo piedra y madera que neutronio y uranio, eso sí). Además el hecho de que algunas acciones vayan mejor con unos trabajadores que con otros te ayuda a decidirte a quien mandar.Yo (y los desarrolladores lo han comentado) lo veo un paso por detrás en complejidad que el Trickerion. Quizás un poco más complejo que el Agrícola y Caylus (el Tzolkin lo probé una vez y me hice la picha un lio con las ruedas, así que igual anda por ahí xD).
Bueno, sé que lo estábais esperando.Aquí está el reglamento en castellano, es mi versión, no creo que la editorial lo cambie mucho.https://drive.google.com/open?id=0B48EER7QxviRZ1ZBVUpYOElXTUk