0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Subida de ritmo muy importante estos dos últimos días; básicamente desde las últimas actualizaciones han ido subiendo 100K al día, hoy antes de la tarde estará desbloqueado el dios cocodrolo y anunciarán nuevo SG. Pinta que el KS puede subir como la espuma durante las últimas 48 horas. Los 2,5 millones los alcanzan hoy seguramente dependiendo de lo que hagan y anuncien y ya no es descartable que lleguen a cerca de 3 millones, ya con el KS de Frosthaven terminado y todo.
Jobar...en labsk están poniendo el juego a parir... XD
Ojalá tengas razón y tenga lugar ese repunte, pero yo tengo más dudas al respecto la verdad...
En bgg también, no te creas. En particular la mecánica de la fusión no está calando mucho, y también hay críticas de que es menos interesante a menos jugadores.No soy yo Eric Lang el "bendecido" pero creo que tampoco era tan complicado mostrar en la campaña un escenario 1v1v1 sin fusión y uno de 2 jugadores a doble dios o algo así (o 1 dios y 12 tropas), que básicamente compensarían el apartado de falta de interacción que tiende a haber en estos juegos cuando se reduce el número de jugadores, explicando las diferentes opciones que permite el juego.Para mí lo bueno que tiene este juego esque al ser basado en escenarios y no depender de elementos con texto externo, no va a tardar en aparecer muchos escenarios hechos por fans y sugerencias que realmente van a mejorar los aspectos cojos de las normas, incluso cuando las oficiales estén "pulidas" mediante el feedback que puedan recibir.Creo que realmente lo que deberían mostrar o comentar en la campaña es si existen este tipo de escenarios o se plantean implementarlos. Para mí, el juego tal y como está diseñado ofrece muchas posiblidades de añadir cosas; el problema es que lo hagan o lo piensen. El ejemplo de 2 jugadores sirva como prueba: generalmente los juegos de control de áreas añaden elementos neutrales, un tercer fantasma o semi-fantasma para añadir tensión al tablero. Esto se puede hacer, pero lo pensarán y añadirán algún componentillo para ello, como cartas extra o un tablero de evento? O imaginando un 1v1 con por ejemplo dos dioses fusionados y más fichas en el despliegue inicial, incluirán unas cartas y reglas extra para simular que hay más manos en las batallas? Eso es lo que a mí me genera dudas.
Depende de la "petardá" de las últimas 48 horas y el último add-on que añadan (segurametne fichas de plástico), la verdad. Está todo en el aire, pero a 2.5-2.6 llega seguro.
La premisa de muchos es: como a 3 jugadores llega un momento que se fusionan, y hay dos, pues a dos también va a funcionar. No se si he leido que va a haber 5 escenarios por cada número de juegadores o algo así. Pero vamos, que el de las dos ciudades para dos jugadores, sólo ocurre en uno de los escenarios de varios que habrá para dos jugadores. Yo tanta negatividad por un lado, y tanto positivismo por otro, ya no sé si el juego es una mierda, y sólo les gusta a los fanáticos de BR y RS y CMON.
Opinión positiva, pero sucinta de uno que ha probado a 2:https://boardgamegeek.com/thread/2419542/review-after-one-play-2-players-tts
Sí, yo creo que aquí no estamos discutiendo que el juego funcione o aue no tenga sentido, sino de si a 2 jugadores los escenarios consiguen sacar una magia similar a la de más jugadores.
Acaban de sacar un pledge superinteresante!Eternal Pledge: $220. Juego base. Expansión Pantheon. Expansión Pharaoh. Expansión Guardianes. Tokens Ankh de plástico. Tableros de dioses de cartón y troquelados. Todos los SGPróximo SG: Guardián HekaEditoLos Tokens Ankh de plástico y Tableros de dioses de cartón y troquelados que forman parte del Eternal Pledge, se llaman Divine Offerings, y también se pueden obtener como add-on.