Pues:
- El arte es brutal
- El tablero muy flojo, sin personalidad. Gana con los muros y puertas 3D pero el dibujo es soso
- El solo play es sencillito, rollo Ravenloft, Ashardalon y demás
- Lo veo un juego de gestión de daño (como el Sentinels of Multiverse) pero con algún elemento de Dungeon Crawler (posicionar las miniaturas).
-Las minis molan pero habrá que ver el material final
Comentando el vídeo:
-Los enemigos no son minions de una herida como en la mayoría de estos juegos, por eso hay tan poquitos. Parecen poco variados y no hace demasiado mas que responder ataques. Parece una IA general como la del Gears of War. En estos juegos sencillos viene bien que los enemigos sean variados con variedad de efectos de ataque, con su propia IA cada uno.
-Lo de llevar el conteo de tantas heridas (héroes+enemigos) lo han solucionados bastante bien con los marcadores y los números del margen del mapa.
-Los héroes son bastante sencillos: 4 tipos de ataque cada uno (alguno de un sólo uso). Creo que hay tantos para que puedas cambiar de equipo y le de una cierta rejugabilidad.
-Los prisioneros o el orbe son elementos para personalizar un poco los escenarios y darles variedad.
-No hay apenas cartas de objeto/tesoros, con lo que no debe haber casi exploración
Lo mío son los solitarios sencillos pero tengo muchos sin estrenar
.
Estoy debatiendome entre pillarlo todo (¿alguien me explica lo de los megapedidos?) o adaptar el sistema para utilizar mis miniaturas de Reaper