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Yo tenia muchas ganas a este juego pero desde ese hype inicial todo ha sido desilusión tras desilusión:3º El sistema de combate no me gusta para nada y lo veo excesivamente aleatorio para el tipo de juego que es. // Te sorprenderías que manejas bastante las probabilidades de ganar, y se convierte en un push your luck emocionante y rápido.4º Esa idea de que solo puede ganar uno pero a la vez tenemos que cooperar no funciona y es una mecánica que no me gusta nada por la situaciones a las que da lugar. El New Angeles es una muestra de que esto no funciona, al menos para mi.// Olvida lo de semi cooperativo. A todos nos interesa matar monstruos porque da muchos puntos. Simplemente, si todos los jugadores ignoran a los monstruos, estos ganarán la partida. Es una forma temática de que los jugadores se impliquen en limpiar el terreno de monstruos.5º Con que hagas uno de daño ya te llevas los mismos puntos que el que haya hecho el resto al monstruo es una regla que no funciona en ningún sentido. En la partida se comenta que se puede modificar, e incluso creo que vendrá esta variante en las reglas de que obtienes puntos según el daño que hagas porque si no no tiene sentido.// Nos confirmaron que estaban trabajando en ello. De todas formas, es difícil robar una muerte al otro, y también es interesante reseñar que es un elemento que añade tensión al push your luck. "Quizás no lo mato ahora y sí en el próximo turno... pero este otro llegará a atacarlo?"6º En la partida, al menos en la que se juega, parece casi obligatorio tener que despertar y matar a la mayoría de los monstruos pues si no la cantidad de puntos que van hacer estos es muy superior a la conseguida por los jugadores y por ende perderán todos.// Lo dije antes: matar monstruos es fundamental para que tú ganes a los demás. Abandonarlo te expone a perder.
@cheno un par de preguntas: