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Eras tú! Pues al leer el comentario he pensado "qué buena idea". Así que te lo digo por aquí: ¡qué buena idea!A lo mejor también se podrían fabricar de forma que brillasen en la oscuridad...
La verdad es que ver un poco las partidas (sobre todo la de la mazmorra de pacheco) me ha servido para hacerme una idea mas concreta de como se juega, reconozco que hay cosas que me han gustado mucho. Reconozco que al verlo en vivo me sorprendido para bien.Tambien es cierto que comparto la duda de si los casos no se acaben haciendo algo repetitivos por estas causas:Poca variedad de losetas (aunque se que existen las laminas hay objetos que aparecen en las losetas y tienen relevancia en las pistas y siempre van a estar en la misma estancia)Poca variedad de monstruos, al final salvo que se consigan mas en los sg al final te van a salir en todos los casos los mismos tipos de monstruos.No acabo de ver claro que los objetos vayan identificados con una letra y color, ya que despues de alguna partida ya sabrias donde encontrar pilas o filtros de colores por recordar en que letra estaban. Entiendo que estara pensado asi a proposito, si no los objetos serian aleatorios y en la trasera de la carta no se distinguirian. Ahora que lo pienso debe ser quizas para que dependiendo de la mision tengan que aparecer ciertos objetos en concreto.Respecto a las mecanicas me han quedado algunas dudas importantes, al no estar de momento dentro de la campaña no las puedo plantear en el ks, pero si veo por aqui a los autores preguntare porque alguna duda si que afecta a la manera de jugarlo.Saludos
No sé compi, pero lo de las luces y tal yo lo veo para que la ambientación sea idónea para la historia que vas a vivir, similar a cuando pones música de ambiente para jugar.
A ver, las luces no son para decorar o ambientar, son parte fundamental de las mecánicas. ¿Ambientan? Sí, pero los tipos de luz con filtro son imprescindibles para avanzar. Además, si los investigadores se quedan sin pilas a la vez o con las luces apagadas a la vez, se pierde la partida.
@Nachimrcorn si te gusta el género tienes que ver "aterrados" está muy bien y es la película que está levantando el género en Argentina Jajajaja incluso una de los protagonistas se parece a la medium de avghostPor supuesto que sí, solo me refería a que la historia del juego es importante y por supuesto la mecánica de descubrir pistas,demás y los combates son importantes también.Pero lo que va a llevarte durante la partida es la historia que quieren contarnos.
Para los objetos creo que no habrá mucho problema, en la misión/caso 1 la letra D azul quizás son unas pilas pero en el caso 3 la letra D azul puede ser un objeto especial, filtros o de nuevo baterías, vete a saber, porque cada caso tiene su mazo! Yo veo imposible acordarse de qué era cada letra en cada caso, más cuando estamos aumentando el número de casos y no serán únicamente 6