0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bueno... conozco a algun q otro creador/editor y suelen comentar q las metas iniciales no son lo q deben ser realmente, y q en este caso vistos los componentes lo ven muy irreal.Pero bueno.... ellos sabrán.
Lo de las metas iniciales si lo hemos visto en otros KS que han cancelado a pesar de estar financiados, seguramente por lo que comentas de las metas iniciales, el trocear el core para poder empezar a desbloquear SG cuanto antes suele ser una buena estrategia para atraer a potenciales mecenas, sobre todo en campañas enfocadas a las miniaturas. Por otro lado también se ha visto lo contrario, financiación justita y todo sigue adelante, a mi este juego para lo que trae no me parece precisamente barato, eso si, hablo sin tener ni idea de lo que puede costar una aplicación, a nivel de componentes físicos me parece caro, pero por otro lado es un producto peculiar, bastante original para lo que hay hoy en día y eso tiene su valor, más elevado que los componentes físicos. En conjunto diría que no resulta caro. El caso es que lo otro que te han comentado es simple especulación, no podemos saber el dinero que necesitan realmente, por un lado, nadie te prohibe hacer una campaña de CF para recaudar solo una parte de lo que necesitas para producir un juego, por otro lado, Mystical son una pareja de artistas, ambos ilustradores, el chico además escultor y la chica escritora, eso es un lujo porque no te tienes que ir fuera a buscar esa parte del trabajo, tampoco sabemos si la/los programadores de la app les van a clavar con el precio o son amiguetes, etc. Faltan muchos datos para afirmar que lo que piden es irreal, algo muy a tener en cuenta ante la duda es que esta no es su primera campaña, si sale adelante, este ya será su tercer juego por CF y con los dos anteriores hasta donde se, la gente ha quedado por lo general muy contenta. En este proyecto al final tampoco me he metido, creo que jugaría una partida y lo dejaría aparcado doy por hecho que no es para mi, igual es que lo veo muy enfocado a dar cierto "yuyu" al jugador y de antemano ya se que conmigo no conseguiría ese efecto, o que no llego a verle la gracia a lo de los colores, exactamente no sabría decir al 100% una razón pero tiene algo que no me acaba de convencer, una lástima porque este nivel de creatividad en un juego no se ve todos los días.
No es un ataque (para nada)...Yo te explico mis razones para afirmar eso:Las paredesLas voces (de todos y cada uno de los "heroes')Transparencias Carpeta con todo tipo de pistas, secretos, etc...La furgo Lo ya nombrado de las lucecitas y filtrosJugar a oscuras (con minis fluorescente)Y para mí la mecánica de juego (día y noche, objetos, luchas -sin dados-)Etc....Un saludo