0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Yo llevo un tiempo pensando que si los de FFG tubieran que rellenar con carton todo el aire que dejan en las cajas se arruinaban y no creo que llegaran a entregar nunca nada.
Sobre AVGhost en si, pues no soy capaz de entender, primero que ha pasado con la caja y las dimensiones y luego toda el follon de la caja tapa-aire. Cuando llegue juzgaré, y a ver si una vez entregado pues explican algo más, casi ya por curiosidad. Un poco mas de informacion no hubiera sobrado, pero bueno estamos donde estamos. Ahora ya solo queda quemar la ultima dosis de paciencia y rezar para que gestionen bien el remontaje y los envios, que es un currazo, y sobretodo que no se les acabe amargando el proyecto por ello
Esto va para largo, dos personas controlando 2000 paquetes es mucho curro, además de que primero envían fuera y después seguirán con los demás
¿Estás seguro que envian primero fuera? Juraría haber leído en alguna actualización que primero enviaban a los españoles o igual me estoy colando de ks
.
Poco se puede solucionar, entiendo que aquí nos podamos desahogar un poquillo pero como digo, poco más se puede hacer:Detalles positivos:- Han enseñado la app (después de mucho insistir) y no tiene mala pinta.- Aunque no consuele lo suficiente, les agradezco que sean sinceros y hayan comentado el estado real de la fase de distribución.Detalles negativos:- Más tiempo de espera, tmb es verdad que toda fecha estimada ha sido suposición nuestra en base a los palets vistos en las fotos. Ellos en ningún momento han dado una fecha.A eso hay que sumarle lo que se comentó en su día de que los primeros pedidos van a ser al extranjero, algo que en teoría entiendo ya que les tardará más en llegar, por mucho que me pese si fuese ellos tmb haría lo mismo para que a todos les llegue más o menos a la vez.P.d. echo en falta un unboxing, hay algún update donde lo mostrasen?Sent from my M2007J20CG using Tapatalk