0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
@Siempre creando ¿No te has planteado hacer el juego de cero aunque cojas ideas de este?
Hoy os traemos nuevas noticias sobre el juego.Durante los pasados meses hemos estado en conversaciones con diferentes editoriales interesadas en AVGhost. Finalmente hemos llegado a un acuerdo con la editorial española Juegorama, que tiene títulos en el mercado como The path of the Adventurers, entre otros, y que actualmente se encuentra lanzando la versión española del G.I. Joe deck building.Juegorama realizará dentro de poco una nueva campaña para reeditar AVGhost.Para llegar a este acuerdo, solicitamos a Juegorama, como primera clausula de nuestro contrato, que si la campaña es exitosa y se lleva a cabo la nueva edición del juego de la mano de Juegorama, todos los patrocinadores de esta campaña que no hayan pagado el segundo envío, deben recibir la copia del juego (los patrocinadores de esta campaña recibirán la edición que corresponde a esta misma campaña, es decir, los juegos existentes que ya están fabricados, no la nueva edición).Si la campaña de Juegorama tiene éxito y se puede llevar a cabo la reedición, habrán algunas novedades, como por ejemplo, actualizaciones de la aplicación del juego (que también beneficiarán a todos las personas que ya tengan el juego).Además, en la campaña de Juegorama, también se podrán acceder a nuevas expansiones de AVGhost, entre ellas, el modo solitario en el que el jugador tomará, en ciertos casos, el papel de un fantasma. Todas las novedades del juego podrán ser adquiridas de forma individual, de modo que las personas que ya tengan AVGhost, puedan adquirir las nuevas expansiones.Por otro lado, nuestro papel (Mystical Games), dentro del juego se reducirá a la parte creativa y de autoría.Toda la parte técnica, de producción, logística y gestión, será realizada íntegramente por al editorial Juegorama.Gracias a ello, y si Juegorama saca adelante su campaña, se abrirá un nuevo futuro para AVGhost, y muy posiblemente se realicen nuevas campañas de nuevos títulos, como AVGhost: Victorian, entre otros.Así pues, esperamos que os guste la iniciativa que Juegorama va a llevar a cabo, y esperamos que su campaña sea un éxito, que permita cerrar el primer capítulo de AVGhost y abrir los siguientes que están por venir.Os damos las gracias de nuevo por todo el apoyo, os agradecemos la paciencia, y volveremos pronto con nuevas noticias.Muchas gracias,
SaludPero cómo se nos pasó esto: anuncian que el juego pasa a manos de @Juegorama Editorial, que hará una nueva campaña para reeditarlo... bueno, mejor la copio, que tiene algunos elementos interesantes:Cosas interesantes:-Compromiso de que se envíe el juego a quienes no pagaron el rescate (si la campaña de Juegorama sale bien).-Actualizaciones en la aplicación para todo el mundo.-Lo nuevo deberá ser compatible con lo viejo (para que quien ya tenga el juego pueda adquirir las nuevas expansiones y demás).-Mystical Games como estudio creativo, no como editorial (algo lógico por una parte... significa que se mantienen vinculados al juego, no es un mero traspaso total).Hasta luego
Por lo menos parece que se han esforzado en solucionarlo. Tarde y mal, pero lo han intentado.Lo que no sé es si es muy conveniente que siga unido el nombre de Mystical Games a esta nueva edición. Espero que no les pase factura a Juegorama.
Gracia @Jomra por el resumen, todo correcto.La idea es lanzar la campaña en marzo en Backerkit, los fantasmas se fabricaran en azul translúcido, y estarán disponibles como un add-on. Próximamente abriré hilo nuevo para la nueva campaña, un saludo.
Bueno como ya dice el comunicado quedan como los desarrolladores, es lo justo, les conozco en persona y son bellísimas personas que han pasado una época muy mala con todo esto. Seguramente por cabezonería de no realizar este paso antes o simplemente por no haber llegado nadie a su puerta con esta propuesta. Solo espero que todo vaya bien, también conozco a Nacho de @Juegorama Editorial y puedo decir que es un tipo que se toma todo esto muy en serio.
BuenasPor ir adelantando cosas, @Juegorama Editorial estuvo comentando cosillas de este juego en Análisis Parálisis, como que la plataforma sería Backerkit o Gamefound (en parte, lógico que no lo hagan en KS, aunque no explicaron el porqué) y que en marzo no saldría, más bien en abril. La caja será más pequeña (lógico, el tamaño fue un error que trajo sus problemas) y quienes no lo han recibido del anterior KS recibirían lo que ya está producido (la edición por la que pagaron). La segunda edición usará aplicación de todas maneras (ya, como ahora, que nunca sacaron el material para no usar la aplicación) y tendrá losetas más gorditas (no de 2mm, pero sí mayores que las actuales). Otros cambios se darán según la recaudación, como poder poner voces profesionales en todos los casos (al final sí que fue cierto que solo el primero y segundo -o solo el primero, ya no recuerdo- tenían voces profesionales y el resto no, algo que al comienzo esquivaban de aclarar bien). Y habrá una recompensa para quienes tengan la primera edición con las nuevas miniaturas.Hasta luego PD: por ahora está en Twitch (está en abierto, cualquiera puede verlo); cuando esté subido a Youtube cuelgo el vídeo por acá.EDITO: oh, y cambian la portada: