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Kickstarter - Badass Riders

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« Respuesta #195 en: Marzo 29, 2017, 11:58:50 pm »
La verdad es que me ha gustado el addon después de hacerme una idea, mi grupo es muy del Formula D y puede que tb el modo liga pueda estar bien, pero hasta que no esté todo clarito, virgencita me quedo como estoy. Más que nada porque viendo el tema, tenéis ideas de addons para parar un tren o un camión de la peste y eso puede ser preocupante si el juego se me va de los 49,95 lerus, ya tu sabes ^_^ porque cuento con el addon de miniaturas, y dependiendo del fabricante puede ser que pique.
 

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« Respuesta #196 en: Marzo 30, 2017, 01:06:05 pm »
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Y si por ejemplo monto un pedido conjunto de gente de Sevilla,  podría salir más barato el envío?
Podemos consultarlo con alguna tienda especializada si hay suficientes envíos a Sevilla porque con GT hemos podido llegar a un acuerdo factible pero otros puntos de recogida pedían unos requisitos muy altos que teniendo en cuenta el bajo coste de envío que hemos conseguido no podíamos permitirnos.

 Más detalles sobre el modo campaña:

Fuel Wastelands League:

 Este modo permite que puedas crear un campeonato formado por varias etapas. Primero tú y tus jugadores tendréis que definir un número de etapas que corresponderá con el número de circuitos en los que se podrá participar. El modo campeonato o liga sigue las mismas reglas que el modo "Resurrección" salvo algunas características interesantes:

 Los participantes (los jugadores) empezarán con un dinero base para comprar equipo, mejoras, combustible, apostar o ahorrar.

 Los jugadores podrán tener hasta dos vehículos que deberán comprar y podrán elegir el que deseen conducir en cada carrera.

 Los jugadores ya no conseguiran equipo durante el circuito con la carta de terreno arsenal si no que podrán comprarlo antes de cada carrera. El equipo se lo quedará el jugador y podrá "montarlo" y  "desmontarlo" en el vehículo que desee antes de cada carrera. Es decir el equipo es común para todos los vehículos que posea el jugador.

 Los participantes podrán repostar  combustible en el terreno especial de Gasolinera o comprarlo con dinero al principio de cada carrera. El combustible es muy caro así que conviene repostar...si te dejan. Para poder terminar un circuito los jugadores deberán tener un mínimo de combustible para gastar. Cada circuito precisará X combustible según el número de cartas que lo conforme. Además los jugadores podrán "quemar" combustible en una carrera para avanzar más rápido. Si un jugador se queda sin combustible y no tiene dinero para comprar más no podrá participar en la siguiente carrera (aunque si podrá apostar en ella - ver más adelante el tema Apuestas -.

 Además en cada carrera habrá un turno de apuestas. Cada jugador tendrá dos cartas de apuestas marcadas con su número de participante. Una carta de apuesta por Avería y otra de apuesta por Ganador. El jugador pondrá una (o dos) cartas en la zona de juego del jugador sobre el que hace la apuesta junto con el dinero que apuesta. Al acabar la carrera se hace recuento de las cartas de apuesta de cada jugador y se recoge la recompensa de la banca.

 Los vehículos además adquieren la característica de avería. Cada vez que un vehículo pierde todos sus puntos de impacto recibirá una casilla de avería las cuales aplican su efecto al vehículo y van desde perder cartas en mano hasta inutilizar el equipo del propio vehículo.

 Los pilotos reciben dinero tanto por destruir otros vehículos y como por alcanzar un buen puesto en la carrera.
 
 Todos los jugadores tendrán su hoja de piloto dónde podrán apuntar su piloto, dinero, combustible, equipo y vehículos adquiridos, averías etc... Así podrán llevar la cuenta de su piloto si la liga se prolonga a varios días.

 Espero os haya servido esta descripción más detallada del modo Campeonato.
 
 
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Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #197 en: Marzo 30, 2017, 01:29:17 pm »
Me acabáis de vender la addon, eso tiene una pinta espectacular y precisamente da el enfoque que yo me había realizado en mi cabeza para el juego en "modo competitivo plus"  ;D
 

Desconectado Zamukito

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« Respuesta #198 en: Marzo 30, 2017, 01:55:12 pm »


Más detalles sobre el modo campaña:

Fuel Wastelands League:


Una cosa porque no hacéis una actualización diciendo toda la información qué estáis dando por aquí sobre la expansión en inglés para ayudar a vender el add on ¿?
 

Desconectado Micheloncio

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« Respuesta #199 en: Marzo 30, 2017, 02:23:42 pm »
Una cosa porque no hacéis una actualización diciendo toda la información qué estáis dando por aquí sobre la expansión en inglés para ayudar a vender el add on ¿?

Porque no saben inglés y el traductor al parecer es un poco vaguete....  ;D
 

Desconectado ruuin

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« Respuesta #200 en: Marzo 30, 2017, 02:27:17 pm »
Así mismo, también se deberían hacer los updates y respuestas oficiales en español e inglés.
 

Desconectado Zamukito

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« Respuesta #201 en: Marzo 30, 2017, 02:32:16 pm »
Porque no saben inglés y el traductor al parecer es un poco vaguete....  ;D
Anda que no hay traductores en el mercado para hacer eso, si el tuyo no cumple lo cambias, ya sea amigo o familiar el negocio es el negocio
 

Desconectado ynosh

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« Respuesta #202 en: Marzo 30, 2017, 03:14:26 pm »
Anda que no hay traductores en el mercado para hacer eso, si el tuyo no cumple lo cambias, ya sea amigo o familiar el negocio es el negocio
Hemos pasado por más de 6 traductores durante los últimos tres meses. Al menos a nosotros no nos ha sido tan sencillo. Al final el que tenemos es el que creemos que es el mejor afortunadamente pero no tiene todo el tiempo que nos gustaría.

 Vamos a traducir estas explicaciones pero aquí las tenéis en "primicia" eso no quiere decir que no se vayan a poner, ya nos lo habéis comentado en varios sitios.
 

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« Respuesta #203 en: Marzo 30, 2017, 05:06:33 pm »
Acabo de ver el nuevo SG y el update:
Entiendo que el hellcar es la versión infernal del coche tras pasar por la puerta infernal,verdad?
Ahora tomando esto último como cierto:
1.-no debería haber 2 cartas infernales por vehículo?
2.-esto significa que los próximos 4 SG (2x vehiculo) deberían ser versiones infernales de los vehículos base?
3.-he observado que el hellcar agrega 1 punto de daño al coche, por lo que nos volvemos a quedar cortos de tokens... no habrá otro SG fantasma con 8 tokens de salud, no?
4.-tendrán versión infernal las monturas del addon? No me parecería muy normal eso... y en caso de no tenerlas: no estarian desbalanceados?
 

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« Respuesta #204 en: Marzo 30, 2017, 06:26:26 pm »
Por cierto, ya hay juego para hasta 8 jugadores!
 

Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #205 en: Marzo 30, 2017, 06:34:57 pm »
Por cierto, ya hay juego para hasta 8 jugadores!

El addon le ha dado un empujon, tenemos nuevo SG
 

Desconectado ynosh

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« Respuesta #206 en: Marzo 30, 2017, 06:40:06 pm »
Acabo de ver el nuevo SG y el update:
Entiendo que el hellcar es la versión infernal del coche tras pasar por la puerta infernal,verdad?
Ahora tomando esto último como cierto:
1.-no debería haber 2 cartas infernales por vehículo?
2.-esto significa que los próximos 4 SG (2x vehiculo) deberían ser versiones infernales de los vehículos base?
3.-he observado que el hellcar agrega 1 punto de daño al coche, por lo que nos volvemos a quedar cortos de tokens... no habrá otro SG fantasma con 8 tokens de salud, no?
4.-tendrán versión infernal las monturas del addon? No me parecería muy normal eso... y en caso de no tenerlas: no estarian desbalanceados?

 Hola Klein! No son necesarias dos cartas infernales por vehículo ya que solo aquel que llegue el primero a la Puerta Infernal podrá "prender en llamas" su vehículo con lo que se produce una subcarrera entre vehículos del mismo tipo por llegar el primero a la Puerta.

 No necesariamente los próximos SGs serán las versiones infernales puede ser algo repetitivo y poco emocionante  pero tampoco queremos que se queden vehículos sin su versión infernal vamos a ver como transcurre todo. Lo que si vamos a intentar es que finalmente se desbloqueen las contrapartidas de todos los tipos. Sobre los tokens, en este caso es un SG y deberían darse tantos puntos en común que muy dificilmente falten tokens. Deberían de jugar 8 jugadores y que al llegar a la Puerta no hubiera recibido daño ninguno. De todas formas si finalmente hay espacio en los troqueles añadiremos tantos tokens como podamos por el momento con lo desbloqueado están los cartones llenos.

 No, en un principio las monturas del addon no poseen versión infernal.
 
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Desconectado SrKlein

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« Respuesta #207 en: Marzo 30, 2017, 07:22:24 pm »
Entiendo que  en el tema tokens debe darse una serie de condiciones para que todos sean usados, pero teniendo en cuenta que se puede reparar en mitad de la carrera, o que puede jugarse en el modo que se "revive" tras haberte roto el vehículo, no creo que sea tan complicado llegar a cumplirlas en una partida con numero maximo de jugadores.
Sinceramente, nada me parecería más cutre que ponerme a jugar a un juego y descubrir que no hay tokens suficientes para todos los jugadores.
Una solución a esto podría ser agregar el token correspondiente a la carta en su propio SG, o que la versión infernal no aumente los puntos de golpe, aunque esto ultimo no molaría tanto  :P
 

Desconectado Piwel

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« Respuesta #208 en: Marzo 30, 2017, 09:31:45 pm »
Entiendo que  en el tema tokens debe darse una serie de condiciones para que todos sean usados, pero teniendo en cuenta que se puede reparar en mitad de la carrera, o que puede jugarse en el modo que se "revive" tras haberte roto el vehículo, no creo que sea tan complicado llegar a cumplirlas en una partida con numero maximo de jugadores.
Sinceramente, nada me parecería más cutre que ponerme a jugar a un juego y descubrir que no hay tokens suficientes para todos los jugadores.
Una solución a esto podría ser agregar el token correspondiente a la carta en su propio SG, o que la versión infernal no aumente los puntos de golpe, aunque esto ultimo no molaría tanto  :P

Estamos de acuerdo, no te preocupes que en el Badass Riders no te van a faltar tokens! ;)
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Desconectado Vengerboardgames

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« Respuesta #209 en: Marzo 30, 2017, 10:43:46 pm »
Pillo sirio... digo addon ^_^