0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Y si por ejemplo monto un pedido conjunto de gente de Sevilla, podría salir más barato el envío?
Más detalles sobre el modo campaña:Fuel Wastelands League:
Una cosa porque no hacéis una actualización diciendo toda la información qué estáis dando por aquí sobre la expansión en inglés para ayudar a vender el add on ¿?
Porque no saben inglés y el traductor al parecer es un poco vaguete....
Anda que no hay traductores en el mercado para hacer eso, si el tuyo no cumple lo cambias, ya sea amigo o familiar el negocio es el negocio
Por cierto, ya hay juego para hasta 8 jugadores!
Acabo de ver el nuevo SG y el update:Entiendo que el hellcar es la versión infernal del coche tras pasar por la puerta infernal,verdad?Ahora tomando esto último como cierto: 1.-no debería haber 2 cartas infernales por vehículo?2.-esto significa que los próximos 4 SG (2x vehiculo) deberían ser versiones infernales de los vehículos base?3.-he observado que el hellcar agrega 1 punto de daño al coche, por lo que nos volvemos a quedar cortos de tokens... no habrá otro SG fantasma con 8 tokens de salud, no?4.-tendrán versión infernal las monturas del addon? No me parecería muy normal eso... y en caso de no tenerlas: no estarian desbalanceados?
Entiendo que en el tema tokens debe darse una serie de condiciones para que todos sean usados, pero teniendo en cuenta que se puede reparar en mitad de la carrera, o que puede jugarse en el modo que se "revive" tras haberte roto el vehículo, no creo que sea tan complicado llegar a cumplirlas en una partida con numero maximo de jugadores.Sinceramente, nada me parecería más cutre que ponerme a jugar a un juego y descubrir que no hay tokens suficientes para todos los jugadores.Una solución a esto podría ser agregar el token correspondiente a la carta en su propio SG, o que la versión infernal no aumente los puntos de golpe, aunque esto ultimo no molaría tanto