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Hola a todos!!. Nos estabais pidoendo nuevo vehículo... pues aquí tenéis el buggi. Todo un emblema del mundo Mad Max!. Esperamos que os guste. Un saludo.
Quien había pedido un buggi [member=2785]KD.[/member] ?
¿Qué habilidad tiene el buggy [member=1499]Piwel[/member] ? Con los tokens por delante no se ve xDD Muchas gracias por incluirlo, era lo único que le faltaba al juego para ser redondo Y por curiosidad, ¿lo teníais ya planeado o es a raíz de mi idea? Por cierto, pregunta a parte. He leído sobre lo de que se puede hacer un pedido conjunto de juegos y no aumenta el envío, pero tengo una duda: si tengo un pledge EB de 18€, ¿las copias adicionales son también a 18 o pasan a ser 20? Es simplemente por saber si me renta hacer pedido conjunto o no. Igualmente, gracias por ofrecer la posibilidad EDIT: Un par de cosillas más, ya que estoy.- Una vez desbloqueado el buggy, ¿veremos una versión "hell" del mismo? No molaría que mi vehículo favorito se perdiera la fiesta - ¿Sería factible que compartáis la ilustración del buggy en mayor resolución? No se si se me nota mucho, pero soy MUY fan de los buggies/kartcross
Me está gustando mucho vuestra campaña sinceramente, os felicito!
Vuelvo a la carga con otra batería de preguntas, esta vez casi todas (salvo quizás las primeras) orientadas a dudas de reglas del juego con respecto a algunas cartas. Sé que soy un pesado, pero es precisamente porque me interesa el juego y quiero que salga lo mejor posible Las cartas de carrera de un mismo tipo, ¿tienen todas el mismo símbolo de piedra-papel-tijeras-comodín? En caso de que así sea, ¿qué simbolo tiene la del Turbo 2?¿Cuántas cartas de carrera de cada tipo hay en la bajara de serie del juego? Es decir, sin contar SGs ni expansiones.¿Está igualado el número de cartas con los símbolos de piedra-papel-tijeras? Pregunto porque al ser una mecánica tan simétrica deberían de ser los mismos números.El detonador y la bomba ForroCoches no tienen símbolo de piedra-papel-tijeras-comodín. Si sale durante la revelación de este tipo de efectos, ¿qué sucede?Si entiendo bien la mecánica de la bomba ForroCoches, es una especie de "patata caliente", ¿no? Es decir, el jugador que tenga la bomba en la mano es al que le explotaría cuando un jugador use el detonador. Para deshacerte de la bomba, imagino que tiene que ser por descarte al tener una mano de un tamaño superior al permitido al final de tu turno, o si una habilidad te pide que descartes cartas. La bomba ForroCoches, siempre que vaya a ser descartada, en vez de eso se la das a otro jugador, ¿cierto? (Exceptuando cuando se descarta porque ha sido detonada con la otra carta). Así es como entiendo que funciona, pero no estoy seguro.Las habilidades de las pilotos Galatea y Valeria, ¿se pueden aplicar incluso después de haber movido? ¿Y después de haber utilizado un turbo o nitro? Es que creo recordar que en un video se comentaba que el movimiento no se podía fraccionar, pero no sé si eso se aplica solo a las cartas de carrera o es a cualquier habilidad que haga que tu vehículo se mueva (esto no viene especificado en la sección de movimiento del manual).¿Puedes descartar cartas de tu mano sin querer jugarlas y sin que sea por efecto de alguna habilidad? Por ejemplo, con Ursa no puedes recibir ataques mientras no tengas cartas en mano, lo cual puede interesarte quedarte sin cartas al final de tu turno. También serviría para deshacerte de la bomba ForroCoches en caso de que funcione como creo que va.¿La habilidad del piloto Jimbo Darkstone se aplica solo a la primera carta de las dos que robas durante tu turno o a todas las que quieras?La habilidad de la piloto Death de la expansión dice que robes una carta de munición del mazo de carrera al inicio de tu turno. Para no estar rebarajando dicho mazo cada vez que sea su turno, ¿se podría aplicar la regla casera de que primero mire si hay alguna en el descarte, o eso rompería algún balance? Es simplemente por agilizar la partida. Y otra duda: ¿la carta de munición se considera parte de las dos cartas que robas durante tu turno, o son dos cartas del mazo más una de munición?En el video gameplay se comenta que puedes disparar la ametralladora del coche todas las veces que quieras siempre que tengas cartas de munición, pero la habilidad del coche dice que puedes usar 2 cartas de munición con tu ametralladora por turno. ¿Qué versión es la correcta?La habilidad del Quad me generaba dudas desde el principio y no termino de tenerlo claro. Dice que para dispararle tienes que ganarle en un duelo; ¿esto significa que sólo puedes dispararle justo después de ganarle un duelo, o que desde el momento que le ganes un duelo ya se convierte en un objetivo válido de tus disparos? No sé, me parece una habilidad un poco tocha.La habilidad del Hellcar, ¿ignora las reglas básicas de los rangos o siguen aplicándose? Dicho de otro modo: si alguien me tira un misil desde muy lejos, ¿puedo contraatacar con la ametralladora aunque esté fuera de rango?En el terreno especial de explosivos, el efecto de si sale el comodín, ¿se aplica a los vehículos enemigos de esa casilla, o a todos independientemente de su posición?Si entiendo bien el efecto de la carta de carrera de munición tipo perforadora de armadura, cuando disparas a un jugador con este tipo de munición dicho jugador no puede descartar su carta de equipo de armadura (si la tuviese) para ignorar el daño y además se vería obligado a descartarla sin poder aplicar su efecto. ¿Funciona así?Siguiendo con la munición especial, si disparo un misil usando la munición incendiaria, ¿ningún vehículo en la casilla objetivo podría jugar maniobra, o solo el jugador objetivo?Y una duda más sobre este tipo de munición: para aplicar su efecto con el lanzamisiles, ¿debo jugar dos iguales, o puedo combinar una carta de munición normal con una especial y se sigue aplicando el efecto? En caso de que sea esto último, ¿puedo jugar una incendiaria y una perfora armadura para aplicar ambos efectos en un solo disparo?La única carta de equipo de la que solo hay una copia es el perro, ¿cierto?Tengo una duda con una carta de terreno especial que aún no ha salido en la campaña (sé que no viene de serie porque requiere de tokens especiales que no se han mencionado aún), así que lo intentaré preguntar un poco en clave: ¿hay alguna forma de eliminar dicho token una vez te lo coloca? Te dice que solo puedes tener uno, pero no que puedas eliminarlo de algún modo.A parte de eso, quería comentar dos cosas que he notado leyendo las cartas y que creo que puede serviros:Cuando un efecto te pide "robar" una carta del mazo de carreras para comprobar el icono de piedra-papel-tijeras-joker, yo cambiaría el verbo a "revelar". Es decir, "robar" sería la acción de coger la primera carta del mazo de carreras y agregarla a tu mano, mientras que "revelar" sería la acción de coger la primera carta del mazo de carreras, mostrarla a todos los jugadores y, una vez comprobado el icono, descartarla. Personalmente, creo que es una forma mucho más clara y concisa de distinguir entre los dos tipos de "robo" de cartas, y además explicaría dicha diferencia en el manual.Otra cosa que he notado, aunque esto es un detalle con muy poca importancia, es que unas cartas terminan el texto de su habilidad/efecto con un punto y otras no. Es una tontería, pero conviene mantener el mismo formato en todas las cartas por consistencia.Perdón por mis tochoposts de dudas, pero creo que ayudan luego a preparar un manual que sea más claro y conciso, y procura minimizar el número de preguntas en unas posibles FAQ. ¡Gracias! P.D: Al final ha caído la expansión, no me apetece seguir resistiéndome