0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
No soy mecenas, pero vivo en la realidad. La gente llega a KS pensando que se van a ahorrar unos euros precomprando un juego, luego viene la parte fea, la que no se ve: La del responsable batallando contra mil inconvenientes que los mecenas no deben saber, repito NO DEBEN SABER porque pasa esto:ACTUALIZACIÓN"Hola, esta semana nos han dicho que no pueden enviarnos las pruebas de impresión porque los archivos que enviamos tenían una codificación incompatible y han tardado 10 días en decirlo. No tenemos nada más que decir porque todo nuestro trabajo depende de esas pruebas de impresión"Forero Enteradillo. "Menuda cagada, todo el mundo sabe que los archivos hay que enviarlos en el formato XX"Forero Comprensivo. "Se agradece la sinceridad"Forero Indignado. "Encima le echan la culpa a la otra empresa sin reconocer su propia culpa".Forero Paradójico. "Me sorprende/jode/cabrea que asumamos como normal que TODOS los KS se retrasen"Forero Enteradillo 2. "Si en mi empresa le digo eso a un cliente, me quedo sin cliente"La rueda gira de nuevo.