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Han dicho que por ahora no. Pdf seguro pero que estan buscando partners para una edicion en otros idiomas.
Es que el Kickstarter empezo siendo una cosa, el ayudar a fundar proyectos que serian imposibles por falta de financiación y ha pasado a ser una tienda de preventas, donde los mecenas quieren tener la falsa sensación de estar "timando" a los creadores.
Cojo sitio, y me quedo a la espera de saber si se traducirá por completo al español, con las reglas en pdf solo no me vale. Que aprendan de los chicos de Awaken Realms.
Como referencia, en Sine Tempore consiguieron acuerdos con un partner francés (debe ser el mismo de ahora) y otro italiano. Sin embargo, hasta la fecha solo han conseguido acuerdo para traducir los básicos. Es decir, estará el básico en italiano y francés, pero todos los SGs, Addons (expansiones) seguirán en inglés... así como el material exclusivo que en ningún caso iba a traducirse.Estaban buscando también partner en español... pero yo prefiero todo el contenido en el mismo idioma y no lo hubiera seleccionado si solo traducen el core básico.Lo bueno es que Black Rose no parece tener muchas expansiones más allá de la exclusiva de KS y de los pequeños addons... así que parece que sería más sencillo a la hora de convencer a un partner, pero de momento no contaría con ello.Me han encantado los addons de los cuencos y los portacartas... muy chulos.
Ojalá lo saquen al menos todo en pdf en castellano , narices que no es tan complicado.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tras verme un buen gameplay, me ha gustado lo que he visto, solo una duda, hay alguna diferencia entre escoger un mago u otro? (Mas alla de que cada uno tiene mas o menos puntos de vida, creo.)
En el juego básico han dicho que las diferencias entre magos son minimas: maximo de cartas en mano, puntos de vida y poco mas.Según parece hay escenarios que cambian eso.
Juraría que cada mago tiene, al menos, un hechizo exclusivo. Y seguro que varios los tienen porque salen en SG: "3 Vivian Spells" También había algo en el manual de afinidades con ciertas escuelas de magia (pero hablo muy de memoria)
Han dicho que cuando acabe el ciclo de este ultimo mago sacan el SG de la variante en solitario. A ver si sacan tambien las reglas porque me tiene bastante hypeado el juego.
Habra version coop tambien? No acabo de ver como seria un solitario de este juego la verdad, pero bueno, si lo tienen pensado cuantos mas modos mejor xD
Creo que la expansión Crono es semi-coop. O sea, si no colaboran, gana el "bicho" pero, a la vez, solo puede ganar uno. Combinado con el modo solitario... un juego muy versátil. A ver cómo queda al final, que lo importante es que funcione.Desde luego, una cosa que me ha quedado clara después de jugar 3 escenarios coop en un juego de escaramuzas como Mythic Battles es que nunca se deben dar las cosas por hechas: hasta el juego más "competitivo", con dos ajustes, se puede convertir en un cooperativo-solitario bastante chulo