0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Recibida la Sator Box y la expansión Inferno. Le he pegado un vistazo rápido y parece que las miniaturas están bien. Lo único raro es que la loseta que viene suelta (se supone que corrige a otra de Inferno) viene sin ilustración detrás (sale el nombre de la sala, pero el dibujo es totalmente negro)
Recibido paquete y bastante contento con el contenido.Habia dado un poco la guerra en el email de support, para ver si me metian el Crono Kit en el envio, al haber sido mecenas del Sine Tempore. Pero como lo hice por megapedido, no ha colado.Supongo que tendré que adquirilo en su tienda cuando lo pongan o simplemente dejarlo pasar. Que será por material jugable.No he revisado las cartas en castellano, pero doy por hecho que vienen las de la expansión de Cronos.Pero no venia tambien impreso el manual en castellano de Cronos? Me sonaba haberlo leido en algun sitio y es que ademas, no se podía pedir junto con el base para la impreison bajo demanda.
el Crono Kit se me ha quedado descolgado
Alguien que no haya pagado el rescate ha recibido tracking? (o el juego)Un no rescatador por aquí que todavía no ha recibido nada.
Mi prediccion a los que no hemos pagado el soborno, digo rescate; es que hasta 2021 no los lo mandan, ojalá me equivoque.Peor para ellos, cuanto más tiempo esté en el almacén, más posibilidades de problemas y posible descontentos del resto de mecenas.Y esta claro que por sus cabezas, pensarán esto: los que han pagado son nuestros verdaderos clientes y el que no ha pagado es un cliente a despreciar.Yo me he metido en el Nova, por el contenido del BRW, sino le pueden dar mucho por ese lugar. Es más solo me meteré en sus proyectos si sale algo relacionado con el BRW (me puede el completísimo).
Pues yo no acabo de entender la queja. Si cumplen lo que dijeron (que lo están haciendo) mal. Si no lo cumplen, mal también, que entonces los pondrían a parir los que si pagaron los 15 euros, y con más razón además.
A mi me parece bien lo que están haciendo. Si prometieron mandar antes a los que pagaron, me parece justo. Yo no tengo prisa
Exacto, yo no creo que se trate de "verdaderos clientes" versus "clientes a despreciar", sino de cumplir con lo que se dijo; que se enviarían los juegos primero a los que pagaron un extra para que les enviasen los juegos primero.