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Ni con un palo de 20m de largo, sigo esperando la expansión 5-6 jugadores, los manuales en castellano y las cartas en Inglés. El juego acaba de llegar a retail, así como la susodicha expansión, pero de las copias de los mecenas ni rastro. Para mi esta compañía tiene una cruz que no le voy a quitar, y por tuanto una vez reciba lo que me falta de este y de Dungeonology, adiós muy buenas...EDITO: Por si hay algún sadomasoquista en la sala, un vídeo unboxing del prototipo en el cual puede verse la mejora/lavado de cara de los componentes:
No quiero sufrir con el Nova Aetas: Renaissance también nos pasará? Espero que no
A ver, las trampas pueden ser de dos tipos: las que van asociadas al color de las salas y las que se activan de otras maneras. Las que van asociadas al color de las salas son las que tienen un único sentido. Esto es así, supongo, para mejorar el poder de las trampas, porque al haber 6 colores de habitaciones, si solo se activara con uno solo hay muchas posibilidades de que ningún mago entre en salas de ese color y la trampa no salta. Al poder usar dos colores a la vez se dobla el poder de la trampa, por eso están ambos efectos (dos colores) del mismo lado. Las trampas que se activan tipo..."cuando recibes daño"..."cuando un jugador completa una quest"...tienen doble sentido como el resto de los hechizos y hay que escoger el lado que quieras activar. Supongo que "cuando recibes daño" es suficientemente probable como para que solo se utilice media carta, igual que el resto de los hechizos.