0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Esta claro que ahora mismo ya es el doble de contenido, suficiente para quedarte si te interesa la cosa y bueno, aun no ha salido nada de lo importante xDD
Cita de: Nachimrcorn en Abril 25, 2019, 11:56:24 amEsta claro que ahora mismo ya es el doble de contenido, suficiente para quedarte si te interesa la cosa y bueno, aun no ha salido nada de lo importante xDDEsos molan mucho, a ver como los haran esta gente, si es que los vemos en esta campaña. Yo estoy deseando ver estos dos:
Esta claro que ahora mismo ya es el doble de contenido, suficiente para quedarte si te interesa la cosa y bueno, aun no ha salido nada de lo importante xDDEsos molan mucho, a ver como los haran esta gente, si es que los vemos en esta campaña. Yo estoy deseando ver estos dos:
La de veces que me ha matado el Hijodelagranp... ese, muchas mas veces que los bosses... y las que me quedan, porque es ver uno y salgo corriendo
El succiona cerebros mola un montón y la cara que se te queda la primera vez que ves a uno no tiene precio, sobre todo si estabas alerta por el sonido que hacia.
Hoy mismo debería salir el primer add-on de dados cartas.
Lo de aumentar los saltos entre SGs es una tomadura de pelo. Se supone que es para financiar el coste de producción asi que no está de ninguna manera justificado que para la misma recompensa haya diferentes saltos.Es una práctica que utilizan las empresas porque se lo hemos permitido, pero va en contra del espíritu del mecenazgo.No tiene nada que ver que seamos más mecenas y tengan que hacer más copias porque siguiendo ese razonamiento el coste del pledge también tendría que variar (además de que la cantidad recaudada también aumenta con addons.)Cuando se alcanza una SG no te regalan nada, los mecenas hemos financiado la producción. Por eso si no se recauda las pasta no te la "regalan"pd:Los moldes son de acero y dan para miles de copias (si fuera resina ya sería otro cantar)Vaya, lo estoy releyendo y parece un poco agresivo. No es mi intención ofender, simplemente te he citado para que se pueda seguir el hilo pero el post no va con mala intención
Ya digo que no manejo precios ni sé cuánto dura un molde de esos (tampoco sabía que CMON tiene su propia fábrica, lo cual evidentemente hace que los costes de producción sean menores). Y ojo, soy completamente consciente de que regalar no regalan nada, es todo parte de la ilusión de KS (en esta y en prácticamente todas las campañas, que no soy nuevo en esto xD). De todas formas a lo que me refiero es lo siguiente, poniendo un ejemplo con números inventados, simplemente para explicar mi razonamiento:Pongamos que cada copia del core te la venden a 90-100$, y a ellos fabricar 10.000 copias les cuesta 20$ la copia (por decir). Eso significa que su margen de beneficios es de 70-80$ por copia. Si en vez de darte el core a pelo te dan el core + X, ahí te estás comiendo un poco el margen de beneficio, pero a cambio vendes más copias, que es lo que realmente les interesa. Llega un punto en el que necesitas vender mayor cantidad de copias para que no te repercuta tan ""drásticamente"" en el margen de beneficios. Comentas que el molde te da para miles de copias, pongamos 10.000; si al final de la campaña fuésemos 30.000 mecenas, significa que tienes que producir 3 moldes de cada en vez de uno, y el dinero que te llevas por core sigue siendo el mismo, por lo que estás perdiendo beneficio ya que al inicio de la campaña los saltos estaban pensados con el objetivo de que ibas a necesitar un solo molde, pero ahora necesitas 3 (que repito, son números inventados). De donde sacan mayor beneficio siempre son los add-ons, que es donde la diferencia entre el coste de producción vs el de venta es realmente grande, por lo que ahí están aumentando el margen de beneficio por copia en aquellas personas que pillen también el add-on, pero como no lo pilla todo el mundo a diferencia del core, por eso requieren venderlo más caro, para compensar esa falta.En resumen, al final es una cuestión de números, ellos tienen claro que su beneficio mínimo por copia vendida debe ser X, y en el momento en que ya se vayan a pasar de ahí no te van a "regalar" más nada. Que ojo, no justifico los saltos de esta campaña, de lo que hablo todo el tiempo es de que tiene sentido que progresivamente aumente las distancias entre cada SG. Aquí también entra en juego evidentemente que si usan los números reales, probablemente en la primera semana de campaña nos habríamos fundido todo el material que tienen pensado "regalar" y la gente se molestaría porque queda mucho tiempo y no están "regalando" cosas nuevas a pesar de seguir ganando dinero, es todo parte del show xDD Y por cierto, esto lo respondo también sin malas intenciones ni nada, lo que quiero es intentar explicar mi punto de vista, que no es más que "creo lógico que las distancias entre los SGs aumenten a medida que hay más mecenas en campaña" y no "veo lógico que haya tanta diferencia en los saltos" De todas formas. ese último salto de 150k se ha ido un poco de madre Probablemente nos lleve casi todo el día de hoy alcanzarlo.¡Saludos!
En este caso muy concreto, creo que estamos olvidando un ligero detalle. Los saltos "normales" se referían a una miniatura de 30 mm. Aquí sí, son saltos grandes, el último que he visto de 150K. Pero, a la vez, son 4 miniaturas y de unos 60 cm. Parece razonable que los saltos sean más grandes al centrarse en bichos, meter varios por salto y ser bichos bastante tochetes, ¿no?