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Por un lado te iban a dar al perro gigante ese y por otro esperemos que sea Mergo, ademas habla claramente de "nos alejamos de las mazmorras del caliz para ir a" dudo que dicho asi sea casualidad. Cuando dieron a elegir Isz hablaba de telarañas y pasos pegajosos...(arañas)
Que sigo sin entender como gano las arañas xD no me gustan vengo votando por la niñera
Por?
Debo decir que me deje llevar por la asociacion de Isz = Ebrieta. Yo hubiera preferido el perro en esa ocasion. (Si es que es el perro) pero entre el supuesto perro y la supuesta nodriza de mergo o nicolash...pues es mas importante eso xDEn otro orden de cosas, quedan 13 jefes del juego base. Si en el core han metido 4...para llegar hasta tenerlos todos, no se yo...PD: Ultimas 24 horas.98.000$1047 patrocinadores.
Micolash es fácil que lo saquen con el core, es tamaño humanoide y les saldrá baratito. Los grandotes como Ebrietas es más probable que salgan en expansiones/addons
Como no he jugado, no sé cuál de los dos caminos es más interesante, pero si Mergo es tan importante y mola mucho, mejor que te lo den como SG a que tengas que pagarlo como add-on, ¿no? Que saquen como add-on el resto de la mazmorra esa del cáliz y que den por SGs en vez de add-on cosas más chulas (porque si es parte muy importante de la historia, tendrá que tener sus campañas con sus capítulos, que me parece mucho más interesante que un DC como el del cáliz que no hay misiones ni nada, por lo que parece).Vamos, al menos es como lo veo yo Prefiero no pagar por el material más chulo, y que me den como add-on las cosas menos interesantes, así menos dinero que apoquinar xDDDD¡Saludos!
El core tiene lo que tiene, no creo que lo cambien.
Si, me refería a los SG, dentro de la aportación básica de 90/100$, sin expansión. El core que luego se venderá en retail les ha quedado justo de contenido la verdad...
Lo que se lee en la nueva actualización me gusta bastante. Parece que todo es sencillo, en el sentido de que explicarlo (o entenderlo) no debería ser nada complicado. Sin embargo, los mazos de boss parecen suficientemente variados para asegurar que su comportamiento sea interesante, y siguen planteando muchas decisiones interesantes sobre el papel. Y según cuentan, parece que pueden crear esos momentos chulos de los videojuegos, cuando te pillan en bragas con un cambio de comportamiento y te parten la cara.
La mayoría de los personajes que han puesto en el "pack del laberinto" en realidad te los encuentras primero fuera. Yo habría dejado esos personajes para sacarlos en sus add-ons y habría metido en el laberinto personajes propios de allí que no están fuera o están muy poco, que los hay y muy chulos.Pongo lo de spoiler para los que están pensando en jugar al videjuego.Los perros aparecen nada más empezar el videojuego así que no hace falta meterlos en el spoiler.Spoiler: mostrarEl Large Huntsmen te lo encuentras de camino a las alcantarillas, por ejemplo, y las ratas te están esperando en las alcantarillas.Las silverbeast están en La Frontera de la Pesadilla, al igual que los Giant Lost Child, que te tiran piedras enormes.Las arañas están en la Pesadilla de Mensis.En lugar de hacerlo por zonas lo están liando o haciendo una versión light del videojuego. Si al final resulta tener unas buenas reglas habrá sido una oportunidad perdida de hacer algo grande.