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Sí. Me parece un razonamiento muy lógico, pero te voy a dar otro punto de vista.-Financian el proyecto y establecen la recaudación necesaria para la primera SG.-Esa recaudación no es para regalar x copias a los mecenas, es para producir un componente del juego, además de sus lógicos beneficios, y la posibilidad de venderlo en tiendas.-Lo más normal es que no hayan calculado el coste para el número de mecenas de ese momento, habrán calculado para toda la campañay para que le sobren 2 o 3 moldes, porque todo el mundo entiende que esto es un negocio. -De esas 30.000 o 40.000 copias que ya están pagadas nos vas a "regalar" 10.000. Todo lo que sobre es suyo, con todo el derecho del mundo.-Pasan 24h y resulta que para financiar lo mismo( de lo que ya obtenían sus lógicos beneficios) ya no necesitas 30.000$, quieren 150.000$, es decir, 5 veces más.-Si a tu casa vienen a ponerte azulejos y te dicen que el primer metro cuadrado son 10€ pero el segundo son 30€ y el tercero 40€, pensaras que el colega te está tomando el pelo.-Pues esto igual.
Primero nos dan la caja y luego la llenamos. Me parece curioso que siendo un personaje tan importante en el videojuego lo den como exclusivo.Falta la caja del laberinto.
Es que yo no entiendo cómo alguien que entre de primeras no quiere tener algo exclusivo que no van a tener otros que lo compren al año, la verdad si alguien me puede dar una explicación coherente se lo agradecería, pero creo que no la hay.Por mí que den todo lo que se pueda exclusivo, van a tener 100€, o más con los Addon, míos durante... ¿Dos años? Sin darme nada, por lo menos que cuando me lo den sea algo con recompensa frente a alguien que va a la tienda y suelta su dinero al momento. El dinero en el tiempo aumenta su valor, esto se ha estudiado toda la vida (soy de económicas), y por ello se exige un interés, que en este caso son los exclusivos que den.Así que si alguien dice que prefiere que no den exclusivos y entra ahora en la campaña directamente es tonto (y no quiero insultar a nadie sólo es que no lo entiendo de ninguna manera).
Yo es que lo tengo clarísimo: si entro en una campaña obviamente quiero exclusivos, no vas a pagar algo uno o dos años antes para luego encontrarte todo eso en las tiendas y mucho antes de que te lo envíen. Anda que no pasa eso veces. Con los exclusivos, si ves el juego base en tienda antes que te llegue el ks, al menos sabes que cuando llegue tendrás cosas que el que ha comprado en tienda no va a tener. Así al menos la espera ha merecido la penaEnviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
Para mi gusto es un patinazo en la campaña que saquen contenido jugable exclusivo de la campaña, limitando un producto que podría salir en tiendas perfectamente y tendría sus beneficios. A todo esto, van a trocear la expansión con los sg y es llegando a los 2 millones cuando "empieza" a meter contenido en ella. Calculando que llegue a los 4 millones (especulación total mía), meterían a todo reventar 2 expansiones mas, con lo cual, de ver el juego entero ni de coña. O te fríen a addons o se sacan un "Bloodborne Season 2" si les renta la jugada, como comente hace tiempo.
¿? A CMoN nunca le ha preocupado la explotación de sus productos en retail (vamos, diría que para la empresa es más bien un inconveniente) y siempre ha apostado por los KSE para "incentivar" a los potenciales compradores a soltar la pasta durante la campañaEnviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
¿Eh? Creo que no me has entendido.Digo que no entiendo cómo hay gente que no quiere nada exclusivo, yo quiero que den todo lo exclusivo que se pueda, y tenerlo yo por haberles financiado que alguien que se lo compra en tienda.Luego entrar o no depende de muchos factores, pero si estoy hablando de lo opinión de tener algo exclusivo no sé por qué mezclas de por qué entro o no Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si veo bien que den Exclusivos a los backer pero normalmente en los KS que he entrado, suelen ser Personajes Extras, Enemigos, Mejoras estetica. Limitar la campaña y la historia si me parece un error y mira que yo estoy dentro y no me salgo, y lo que pintaba un core lo mismo se termina en un All-in
Si, si, ya os he entendido a todos, hh, si hay que entrar aunque no haya (o casi) exclusivas, pues se entra, pero si hay exclusivas a cholón pues mejor
Ya ya, si tú tienes 40 de insight mínimo, sabía que lo veías todo claro oh amigdala oh amigdala...Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
Prefiero que me llames campanilla xDD
TE voy a poner un ejemplo de una campaña de CMON. Miremos el Black Plague.¿Qué aporta más al juego?¿Los arqueros, abos y NPCs (no exclusivos)?¿o unos cuantos supervivientes más?Si el juego te gusta y te lo quedas, los exclusivos en realidad son negativos:* No se usarán en misiones adicionales de las que se cuelgan en PDF y muchas veces, en las que hace la comunidad porque, como la mayoría no las tienen...* Están menos probados, luego tienden a funcionan peor* Si te dan exclusivos en lugar de addons... eso significa que no te dan el material realmente interesante (en el ejemplo anterior, solo los arqueros ya son más útiles para el juego que 20 supervivientes más!).Los exclusivos solo tienen sentido si no te quedas el juego. Y si no te vas a quedar el juego, ¿para qué entras? El dinero que vas a ganar por hora invertida es una mierda y encima tienes que poner la pasta por delante! Sinceramente, no me convence.La "ventaja" de pagar uno o dos años antes es que te llevas muuucho más material que en tienda. Pero, ¿qué más da que luego ese material se venda o no?
Me responde el creador cuando le he preguntado que como vamos a jugar la campaña en una sola loseta...You don't play the Campaign solely on the tile... It's a element that is incorporated into the Chapters. Think of it as a big special location (well, since that's what it actually is )