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Dudo mucho que los saltos a esas alturas de recaudación fuesen de 30K, que creo que es lo que quieres decir. Si no hubiesen metido esa mini por medio el salto hubiese seguido siendo de 60K para los que estaban dentro solo con el core.
Yo estoy con EB, a expensas de cómo vaya la campaña. Nunca entré en un juego de cmon por cosas como éstas, que te quede el core cojo si no metes add ons que te salen por un ojo de la caraPaparruchas
Bueno, no siempre. El Arcadia Quest: Inferno quedó muy completo sin necesidad de pillarse los add-ons. Yo solo me pillé un add-on de dos minis porque prácticamente lo regalaban, no porque lo considerase necesario. El RS es otro que quedó muy bien también solo con las SG.
Los que os quejais de usar las mismas tiles. Cuantos tiles deberían meter en la expansión para que lo vierais correcto?
Estaba dando por hecho que entras a los juegos porque esperas jugar con ellos y tal (que los juegos de CMoN no es que tengan una cantidad absurda de misiones 10-12 y aire). Y, desde luego, los exclusivos prescindibles, si juegas tan poco seguramente no los uses nunca (en su mayoría). Si volvemos al Black Plague, si vas a jugar menos de 10 partidas, te vas a tener que esforzar para usar una vez cada exclusivo.Varios de los no exclusivos, por otra parte, los podrás usar en todas las partidas (arqueros, NPCs).Pero vamos, la pregunta clave es, si apenas vas a jugar, ¿pues para qué entras? ¿Para revender? Si es para eso, claro, exclusivos, exclusivos, que luego se saca más tajada.Por otro lado, muchas veces lo fanmade está mejor que el original. Y, en cualquier caso, los desarrolladores también sacan misiones adicionales. Pero vamos, partía de la premisa de que juegas al juego para jugar, que parece que en tu caso estaba equivocado.No es matemático pero suele ser así. Y es algo bastante obvio: las pruebas de juego son tiempo de trabajo de los desarrolladores. O sea, las pruebas de juego (incluyendo cambios de reglas y nuevas pruebas) son dinero. No creo que vaya a sorprender a nadie que los desarrolladores prioricen el producto que van a vender en tiendas frente a exclusivas que una vez que sale el KS no vuelve a aparecer.Luego habrá algunos que prueben todo bien y otros que no prueben nada bien. Pero la tendencia es esa: lo más probado es lo que tiene recorrido comercial.
Las necesarias para que sea jugable sin tener que usar las del core, con un arte acorde al sitio donde vas a jugar. Ejemplos ya hay en el mercado, como pueden ser las del Mansiones 2.0 o el Descent.
Yo después de esto....Bye bye chicos... Nos vemos en el etherfieldEnviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk