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Cada vez los proyectos los tienen más avanzados y más "definidos" (que dar independientement de lo recaudado) asi que adelantan más el trabajo. Si a los de Monolith les sale bien la jugada del Claustrophoby, fijo que CMON pasa a hacer lo mismo.Edito para incluir un pequeño comentario sobre el Trudvang Chronicles , la ambientación del futuro juego. Es un juego de rol en un mundo fantastico, pero basado en las leyendas nórdicas y celtas mas que en las fantasía heroica de toda la vida. Es Beowulf y Vikings mas que Tolkien o Juego de Tronos, mucho más Orlanthi de Glorantha que D&D.
En todos los hilos hay alguien que le da coraje que la campaña en cuestión no llegue a maximos historicos de recaudación porque le ve potencial desaprovechado (Un clasico). Luego están los que dicen que el juego es una porqueria y están todo el dia pendiente del hilo sin gustarle. También está el que defiende el juego hasta la muerte como si lo hubiera hecho el mismo.Y ya especificamente, en el caso de CMON sus detractores siempre comentan en todos sus Kick que se la han pegado, que podrian haber recaudado X millones y que se ha quedado en la mitad y tal. Cuando la realidad es que si no sacaran beneficio como empresa no seguirian sacando kicstarters como churros. Aunque algunos se empeñen en lo contrario la realidad es que les trae a cuenta como lo hacen. Que si que en el proximo les explotará y tal su manera de vender (asi llevamos ya unos pocos).Ultimamente en todos los hilos de kickstarter me parece estar en el dia de la marmota XD
Yo no entré en la campaña, pero hay hilos (como los de CMON y el Rising Sands) que solo sigo por el salseo.
¿salseo en el hilo de Overturn: Rising Sands? No sé de qué hablas...
poca cosa, nada destacable que reseñar...
Me encanta Cthulhu, y me habia resistido a todos los zombizides, pero este ha caido. Aunque solo sea por las minis.
Jcebctg