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Estar bien sacar opiniones de cualquier parte, y no voy a ser yo el que defienda las mecánicas de muchos de los juegos de CMON, pero no funciona así. Todos los proyectos llevan muchísimo tiempo y no se improvisan en absoluto.Para los que quieran, pueden ver los videos de la Dice Tower Con; hay un panel sobre el diseño de este juego con los diseñadores, Eric Lang y Rob Davieu. El juego lleva ya cociéndose bastante tiempo. Ningún juego se improvisa.
Tratándose de un juego de miniaturas de cthulhu y sacado por CMON, me esperaba que tuviese mil sg, con recaudaciones bestias y toneladas de muñequitos de plastico...Pero por lo q veo se ha quedado estancado en tramos de sg enormes, con un Gameplay mediocre, y en los comentarios la gente se queja de q es una campaña muy parada.A ver qué se les ocurre xq la verdad es q es una pena q una campaña de este porte se quede en algo flojo (para lo que podría haber sido)Y son solo dos semanas de campaña... Q quedan 10 días...
La gente de algunos grupos diciendo que iban a recaudar más de 5 millones... a ver si llega a 3...