0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Estas son las cosas que pasan cuando alguien va de sobrado salvo por el pequeño problema que no se la pegan.
Si, por que en números, que es lo que les interesa, ahí los tienen, pero que sigan en esa linea y en algún momento se la pegaran, o vendrá alguien que le pase por encima como esta empezando a verse con otras compañías, con minis geniales con juegos mas trabajados que los de ellos.
Lo dije, ahí tenéis una mierda con el sello CMON y haciendo 2 millones de $. El mundo tiene lo que se merece.
Esta claro que la campaña ha sido un éxito para lo que están dando en comparación con otras campañas, pero eso no quita que,(por lo menos yo)me sienta decepcionado por la campaña, de la cual esperaba mas siendo CMON + Los Mitos.Lo que mas rabia me da es que para una campaña que entro y que me hubiese gustado que saliera mejor por la temática, el tema de las minis, y el propio juego(que no es gran cosa en si, pero me vale para lo que lo quiero), etc... sale esta campaña tan descafeinada que, viniendo de ellos, y a 28 horas de finalizar no sean capaces ni de publicar nada interesante para levantar la campaña y que ni si quiera están atendiendo los comentarios.
Aunque estoy como la mayoría, y me voy a quedar con las ganas, al final siempre lo mismo: que se la van a dar, que ya verás etc pero dos millones. Y lo vuelven a hacer.Yo me lo explico porque son americanos. Son el Hollywood d los juegos de mesa, cuando llegan las películas que si muy vacías, sin argumento, todo fx, etc pero tienen una industria y una cantidad de mecenas detrás que NUNCA vamos a conseguir en Europa. Pensadlo: son un continente, trabajan en un único idioma, distribuyen sin líos de fronteras, monedas etcTienen una base de mecenas casi fanboys con un poder adquisitivo mayor que el nuestro y que van a alimentar esa tendencia sí o sí. Que algunos entran a algunas otras cosas, americanas o europeas, pero la mayoría respaldan lo suyo, que para eso les cuesta menos en gastos de envío.