0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aqui la peña tiene una mania de medir al peso los juegos muy preocupante y hay infinidad de cosas a medir para calcular el precio(años de desarrollo, número de personas implicadas, dinero gastado en testing, en marketing,....miles de cosas mas) es como pedir que un ceviche te cueste menos q un plato enorme de papas con huevo porque el plato pesa 5 veces menos( por los q dice q solo carton y demas)
Para valorar el precio de un juego el usuario de a pie suele hacerlo por comparación con otros juegos de similares caracteristicas, y en el caso de DOTZ su precio de retail (85€) lo acerca a juegos de miniaturas (a los que de manera coloquial se suelen denominar de mayor peso), sino dime tu como te haces una idea antes de jugar y sin realizar informes de costes de producción y derivados, de si el producto es caro o barato...en relación a que??
Pues miles de cosas...calidad del producto, reviews, me veo gameplays, valoro lo elaborada q estan las mecanicas, cuanto tiempo veo que han tenido q darle caña para dejarlo asi de fino, las horas de juego que me va a dar....por poner otro simil, si compras cosas “al peso” deberias pagar mas x una berlingo o x una california q por un ferrari...
Efectivamente, yo también compraba directamente en la página, y con la tercera edición ha pasado lo que ocurrió con Zulus, con algunos napoleonic 20 y con las últimas ediciones, la seña de identidad que fueron sus contadores y tableros cortados a láser, de una calidad indiscutible, han sido sustituidos por cartón, de grosor considerable, pero de calidad bastante menor. Supongo que también para intentar contener el precio. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Básicamente estáis diciendo que con el tiempo han subido los precios y han bajado la calidad.Pues a este paso ya me da que entre la jugada esa sucia que hace que algo me chirríe, enterarme de que están medio puteando a las pequeñas tiendas al dejarles sin margen, y esto de la calidad... pueeeeeeees...Me lo plantearé despacito.