0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la situación actual de los juegos "Dawn of the Zeds" y "Nemo´s War".Somos muy conscientes del tiempo de retraso que tienen ambos juegos desde que anunciamos el acuerdo con la editorial Victory Point Games, y aunque ha habido problemas ajenos a nuestra editorial que han provocado dichos retrasos, no queremos buscar excusas en nadie más que en nosotros mismos. Sentimos la obligación de reconocer que no hemos gestionado la edición de estos dos juegos como deberíamos haber hecho y que por tanto, no hemos cumplido con los clientes que depositaron su confianza y dinero en este proyecto de nuestra editorial.Sabemos que no hemos tenido una comunicación adecuada contigo, la información ha sido escasa y no daba respuesta clara a las preguntas planteadas, con lo que hemos generado más confusión y una evidente desinformación.Crecer como editorial debe ir acompañado no solo de un mayor número de juegos en el mercado, sino de ofrecer una información puntual en todo momento del estado y avance de nuestras ediciones, por lo que volvemos a pedirte una sincera disculpa y vamos a asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Hemos asignado más personal al departamento de redes sociales y en el último año hemos triplicado nuestro equipo de traducción y revisión para hacer frente a todos los proyectos con garantías y sin retrasos.Lamentablemente, la fábrica nos ha comunicado que no va a tener el juego preparado antes del año nuevo chino (que era lo que pretendíamos) y nos han dado de fecha el 15 de marzo para la finalización de los juegos y su recogida, por lo que seis semanas después lo recibiremos en nuestro almacén. Por lo tanto, se enviará a principios de mayo. Sentimos mucho ese retraso con respecto a la fecha que prometimos.En compensación por el retraso en los juegos y aparte de seguir ofreciéndote el reembolso completo de los juegos si lo requieres, de parte de todo el equipo de Maldito Games te obsequiamos con un bono de 30 € en compras en nuestra web (válido en pedidos con importe mínimo de 60 €). El código es el siguiente: ########. Debes indicarlo en el carrito de compra, estando registrado con el mismo email con el que hizo la compra de la preventa. El bono se puede canjear hasta el 30 de junio de 2020.Si estás interesado en nuestro próximo juego en campaña de preventa: "Rococo", queremos ofrecerte la posibilidad de participar en la campaña sin adelantar el coste de la financiación. Aportando tan solo 1 € tendrás tu copia reservada y podrás abonarla a su llegada. Te mandaremos un segundo email cuando empiece la campaña con un enlace a esos artículos en nuestra web (que tendrán un importe de 1 €), para que puedas dejarlos reservados y hacer el resto del pago cuando recibamos los juegos. Atentamente,El equipo de Maldito Games
Entiendo que el que no se queja no mama, es decir, el resto de "damnificados" si no hay correo no hay bono?, es que me da pereza, llevo una temporada con muchas reclamaciones por doquier.
yo creo que han mandado el correo a todos los compradores por su tienda (de uno o de ambos juegos)Yo solo tengo el Nemo y me lo han mandado... a esperar toca... yo quiero dejar este mundillo porque retrasos e insatisfacciones empiezan a ser ridículos. El de la torre oscura ese, ese juego, lo de Monolith... buf... creo que 2020 marca la cúspide de la burbuja de juegos de tablero vía pre venta y KS... a ver si puedo desengancharme si pasar por una clínica XD
Otra cosa es que lo del bono descuento no me acabe de convencer. He leído que nos regalaban descuento de 30€ y daba botes, iluso de mí pensaba "qué bien, llega tarde pero me ha salido 30€ más barato". Y no: si vuelves a comprar otro juego, de aquí a Junio, y a ellos, y te gastas mínimo 60€, entonces y solo entonces, tendrás un descuento de 30€.
Gastas 60€ o compras 60€?