(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/307157695_384702443871468_2909684608917431863_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=e3f864&_nc_ohc=E4vqfv2wQe8AX-U-RrE&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AT9WYfRD2G4sqRcuC3x7YguLNbzfzwhxs_JHBML85Wkrgg&oe=63566D6A)
Descripción: Dungeon Brah es un divertido juego Dungeon Deck-Builder. Dentro de la mazmorra vaga una terrible bestia que tendrás que evitar mientras robas botín y eres el único superviviente. 2-4 jugadores.
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/dungeonbrah/dungeon-brah
Fecha de finalización: jue, 20 de octubre de 2022 15:03 CEST.
Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO
Fecha estimada de entrega: Septiembre 2023
Idioma del juego: Inglés
Stretch goals (Desbloqueos): Más cartas
Aduanas y gastos de envío: 12-35$ EUFriendly.
Pledge Levels (Niveles de aportación):(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/035/720/830/64f8614a18dacc14ea3132a0e57c0712_original.jpg?ixlib=rb-4.0.2&w=680&fit=max&v=1638216290&gif-q=50&q=92&s=6225fef16f33f48eda9b39964c6b0d41)
Le he preguntado por si pensaban meter español y dicen que miraran lo de los idiomas, igual si presionamos todos un poco podria salir en español ^^
PD: ¿como veis el juego en si?
A mi el arte me gusta mucho, me queda revisar el sistema de juego pero siendo un deck building me hago una idea jajaja
Respecto al idioma, es una editorial que acaba de comenzar y ha dejado caer que esta fuera de su alcance por el momento, pero a lo mejor suena la alarma.
También he de decir que hay poco texto en las cartas que he visto, asique no creo que sea muy complicado
Al haber poquito texto se lo podrían plantear, por eso creo que lo ideal sería que lo cogiese una editorial española. El miedo que tengo es que al ser pequeños y no tener muchos recursos hagan una chapuza con el traductor de google.
Para empresas así pequeñas, o incluso las grandes, podrían dar la opción siempre en las campañas de ofrecer las cartas sin texto para que la peña pueda tradumaquetarlas con facilidad, e incluso permitirían que el efecto Fanmade pudiese ampliar la vida de sus juegos con nuevo contenido.
Esto te podría ahorrar traducciones inviables por sus costes pero no cerrar el mercado de idiomas diferentes al inglés....
Pero quitando el coste de tener que sacarlas en varios idiomas, la traduccion de un juego de este tipo ¿deberia ser barata no? (osea el traductor en si)
Viendo el texto de las cartas y contando con las reglas (que parecen basicas) no se en menos de una semana deberias tenerlo tranquilamente (hablo desde mi inexperiencia corregidme XD)