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Retrasar un año??? Pero vaya locura, no? Y en qué se basan para dar tanto retraso?A nosotros no nos avisan más que de que todo va bien... Y llevamos así 3 años.Por cierto que se suponía que el día 6 habría movimiento y nada...Miedo me da que pierdan toda la credibilidad y se queden sin pasta para afrontar los gastos de los envíos, porque está claro que estos hijueputas usan el dinero de una campaña para sufragar gastos de la anteriorEnviado desde mi V2023 mediante Tapatalk
Pues mira, indican varias cosas:Miniaturas con pose alternativa: resulta que los enemigos iban a tener varias minis con diferentes poses para que quedase más bonito, pos resulta que han decidido, que en función de la pose de la mini, el enemigo tendrá diferentes atributos / habilidades, por lo que han tenido que volver a testear todo el juego y hacer cambios de equilibrio Objetos: la campaña tenía 30 objetos y ahora hay 50, así que lo mismo, volver a equilibrar el juego y testear.Y para resumir, han metido más logros, mas losetas y más misiones
No entiendo nada... A estas alturas de ponen a innovar? Que se pongan a entregar cuanto antes y se dejen de historias
Creo que el compañero @CharlyCRM habla del Nova Aetas, no de este Dungeonology. En todo caso el silencio que se traen empieza ser insoportable
Pastas y lapidaciones …. ¿Han vuelto los buenos tiempos ?
We have riceved many messages from you, therefore decided not to wait for the next update to inform you on the status of the shipments.As we announced, on May 6th the pick up of the material was made, and we were informed that the ships should leave on May 15th but we are waiting for the final confirmation along with the name of the ships.
Esperemos que se retrase... Vaya mierda de mes para mandar cosas
Some of you have reported to us that during the fulfillment period, they may (rightly) be out on holiday, so the courier may not find anyone at the time of delivery.We are asking our partners how to best manage them, however, we want to reassure you that when the ships arrive in the ports, we will be able to give you instructions on how to proceed in case you need to plan your shipment according to your holidays.That's it for now; see you soon with a new update!]Some of you have reported to us that during the fulfillment period, they may (rightly) be out on holiday, so the courier may not find anyone at the time of delivery.We are asking our partners how to best manage them, however, we want to reassure you that when the ships arrive in the ports, we will be able to give you instructions on how to proceed in case you need to plan your shipment according to your holidays.That's it for now; see you soon with a new update!