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No no, que el barco tiene que llegar a Polonia, es su ultima parada jaja
En la actualización daban la fecha de llegada como el 16 de Noviembre, pero actualmente el barco aparece en medio del canal de la mancha, y ahora tiene como rumbo otro puerto de UK.
Yo esté aunque lo pedí en 2 envíos, creo que de poco me va a servir, porque me da la impresión de que va a ser mejor jugarlo con todas sus expansiones.Por lo menos eso me parece ya que las expansiones no son como en el Tainted Grail independientes, su no que amplían el juego base... O eso creí entender.Como sé que ya hay gente que lo está jugando en inglés ¿Creéis que es mejor esperar a tenerlo todo? ¿Que impresiones deja si alguno lo habéis acabado?Un saludo.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Las expansiones de los SG son campañas diferentes a las del core, no son material que se añada para jugar la campaña del core. En lo personal diría que casi mejor tener el core antes, por aquello de tener tiempo de jugarte la campaña del base antes de que te lleguen el resto de campañas. Pero vamos, que realmente lo mismo da, si de verdad vas a jugarte TODO (ahora comento mis impresiones de la campaña del base), pues vas haciendo campaña tras campaña y ya está. Así lo mismo cuando las termines todas puedes empalmar con la jubilación... Yo tenía un pledge en castellano, pero el año pasado se me puso a tiro un core en inglés barato, así que lo pillé y pedí un refund de mi pledge.No he terminado aún la campaña, y sinceramente no sé si lo voy a hacer. Cada vez que pienso en seguir jugándolo me da una pereza terrible, y conforme pasa más tiempo más se me va olvidando todo y menos ganas de jugarlo tengo. Pero bueno, ahí lo tengo, quizás en un futuro lo empiece otra vez de cero, pero ahora mismo estoy más cerca de aprovechar el hype de la llegada del juego en castellano para venderlo barato que de otra cosa.Mis impresiones en plan rápido:- El manual es una soberana mierda. Para aprender a jugar hacerlo con el tutorial de la app que hay hecha por fans, que es gloria bendita. Si intentáis empezar a jugar simplemente leyendo el reglamento es fácil que termines pegándole fuego al juego de la frustración.- La primera partida/tutorial es MUY larga. Uno espera que la primera partida a un juego dure un par de horas, pero preparaos a echar una tarde entera, sobretodo si sois varios. Mi consejo es que si vas a jugar con más gente, el dueño del juego vaya con la primera partida jugada ya él en solitario para agilizar las cosas, si no es posible a las 3 horas os frustreis por ver que la cosa no avanza y por las constantes dudas.En general casi todas las reseñas tienen razón, los sentimientos hacia el juego van tal que así:- Primera partida: no sé que mierdas estoy haciendo ni de qué va esto.- Primeras horas de juego: jo, que chulo todo, como mola, que bonito.- Campaña un poco avanzada: joder, otra vez a hacer esto... venga va, mira que mecánica más chula, que original es todo.- Cuando llevas más de 10 horas de juego: madre mía otra vez a jugar a esto, que no está mal pero joder, es que quedan 40 horas de campaña por delante...- Cuando llevas 20 horas de juego: puta pereza de juego, sácate un Gaia Project anda...Que el juego no está mal, pero sinceramente creo que se han flipado con la duración de la campaña. Si hubieran hecho una campaña condensada en 15 horas, en la ves el horizonte al final del camino mientras juegas, pues tira que te va, pero es que no se me ocurre ningún juego temático que te aguante jugar 50 horas seguidas sin que acabes harto. Y este juego está bien, pero no es una maravilla. Tiene MUCHOS problemas, por lo menos tal cual está planteado.Yo hace tiempo que vengo diciendo que las horas de campaña se han convertido en los nuevos kilos de plástico en Kickstarter. El juego que antes te vendían con aquello de "incluye 270 miniaturas!!" ahora te lo venden con "y con 200+ horas de campaña!!". Es imposible que tantísimas horas de campaña estén testeadas de manera intensiva para que sean igual de interesantes la hora 6a y la hora 175ava.En fin, tampoco quiero quitar la ilusión a nadie, insisto que el juego no está mal, tiene cosas buenas y las primeras horas se disfrutan mucho por lo original, pero para mi el juego no aguanta echarle 50 horas. Y ya ni te digo jugarte dos o tres campañas más de los extras...Desde luego a día de hoy es el único juego que tengo en la estantería que me da una pereza de cojones retomar, pero aún así no quiero venderlo de momento, lo cual supongo que es señal de que algo tiene. Supongo que me puede la esperanza de retomarlo algún día y que me vuelva a ilusionar. Y si no pues oye, lo dicho, tuve la suerte de que me salió muy barato, así que tampoco lo veo como haber perdido dinero.Espero haber aclarado algo, un saludo!A
Discrepo en todo. El manual no es tan malo, y viene uno nuevo mejorado ya en la caja en español. Llevo 69 horas de campaña y mas de 1500 juegos a mis espaldas. Nunca he jugado a nada mejor ni que me apetezca tanto. El juego tiene un monton de resortes que van aplicandose segun avanza la csmpaña para paliar los fallos de repeticion y monotonia que si tenia tainted grail. He jugado y tutorizado el tutorial (valga la redundancia) unas 7 veces. Tiene una duracion de 30 a 60 min. Y mis compañeros de campaña piensan casi igual. Poco mas que decir. Juego impresionante como ninguno. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pues sí que me vale, y mucho. Curiosamente a mí con el Tainted Grail me pasó muy parecido, conseguí acabar la campaña, pero reconozco que me costó, el problema en mi caso es que es juego que requiere jugarlo de seguido y sin que pase mucho tiempo entre sesiones, si no, te sales de la historia y acabas perdido sin saber que tenías que hacer. ¿ Puede ser que en este suceda algo similar?Y por cierto ¿Que tal la historia que te cuenta?Y gracias por aclarar lo de las expansiones, pensé que era para añadir historia.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk