KickStarter - EXO - Mankind Reborn

Iniciado por ruuin, Mayo 02, 2018, 10:05:11 PM

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Mensaje #45

Nachimrcorn

Cita de: mapache en Mayo 03, 2018, 10:18:40 PM
A mí me faltan más tableros y alguna campaña nueva o misiones secundarias
Igualmente ausencia notable de actualizaciónes

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Lo de la campaña no lo se porque ni idea de cuan larga es, el resto son mis quejas, por lo demas todo va bien bien xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #46

Kronos

Cita de: mapache en Mayo 03, 2018, 10:18:40 PM
A mí me faltan más tableros y alguna campaña nueva o misiones secundarias
Igualmente ausencia notable de actualizaciónes

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tienes una campaña de 1-2 jugadores con 10 misiones, y una campaña de 3-4 jugadores con otras 10 misiones, desconozco la duración, pero podríamos estar hablando de 40 horas de juego, además de poder rejugar con otras combinaciones de héroes. No entiendo bien a que te refieres con más campañas o misiones secundarias?, si hubieran dicho que se compone de un libro de campaña con 20 misiones, entonces hubieras pedido un segundo libro de campaña??.
De momento se sabe poco del modo campaña y del tipo de misiones, sería recomendable que informaran más extensamente para aclararnos a todos sobre este tema.

Mensaje #47

mapache

No, pero doy por echo que la campaña es para los escenarios actuales. Si sacan nuevos mapas y no les sacan misiones específicas no tendría sentido... Por ahí van los tiros

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Mensaje #48

Kronos

Cita de: mapache en Mayo 03, 2018, 10:38:16 PM
No, pero doy por echo que la campaña es para los escenarios actuales. Si sacan nuevos mapas y no les sacan misiones específicas no tendría sentido... Por ahí van los tiros

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Desconozco que haya intención de ampliar el mapeado. Pienso que todo el juego se va a basar en las 4 losetas que conocemos, y que la historia de EXO girará entorno a estas losetas. Es más, las double side del sg social las entendía como un mero cambio estético, diferente skin para el mismo mapa.

Mensaje #49

Nachimrcorn

Cita de: Kronos en Mayo 03, 2018, 10:56:38 PM
Desconozco que haya intención de ampliar el mapeado. Pienso que todo el juego se va a basar en las 4 losetas que conocemos, y que la historia de EXO girará entorno a estas losetas. Es más, las double side del sg social las entendía como un mero cambio estético, diferente skin para el mismo mapa.

4 losetas para 20 misiones, no hay muchas posibilidades en ese aspecto la verdad, es lo que mas me echa para atras, son sosas con avaricia. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #50

AbJugon

Las losetas son para determinar el numero de zonas, al explorarlas sacas una carta donde te explican las características de ese terreno, o eso entiendo yo, y si me parece lo mas flojo del arte del juego...

Con los Locust todo era mas facil.


Mensaje #51

Kronos

Para mi una de las mayores incógnitas de este juego es como implementar el modo campaña en un sistema centrado en eliminar puntos de generación de bichos, ¿que variedad de misiones habrá?, la del proto es eliminar nido de bichos y construir asentamiento, mas allá de eso, veo limitaciones importantes en cuanto a variedad de misiones. Para mi, lo del número de losetas no me preocupa, la verdad, lo veo más bien como un mapa de juego, del mundo EXO, compuesto por 4 losetas con sus subzonas, que incluyen desiertos, zonas nevadas, montañas, volcanes, y que además cuenta con las cartas de exploración para dar variedad.

Mensaje #52

Nachimrcorn

Cita de: Kronos en Mayo 03, 2018, 11:22:24 PM
Para mi una de las mayores incógnitas de este juego es como implementar el modo campaña en un sistema centrado en eliminar puntos de generación de bichos, ¿que variedad de misiones habrá?, la del proto es eliminar nido de bichos y construir asentamiento, mas allá de eso, veo limitaciones importantes en cuanto a variedad de misiones. Para mi, lo del número de losetas no me preocupa, la verdad, lo veo más bien como un mapa de juego, del mundo EXO, compuesto por 4 losetas con sus subzonas, que incluyen desiertos, zonas nevadas, montañas, volcanes, y que además cuenta con las cartas de exploración para dar variedad.

Claro a ver, si el juego estuviera compuesto por una especie de mapa mundi me pareceria genial vaya, con su zona desertica, boscosa, etc, todo eso seria correctisimo, pero en una reduccion al absurdo y lamentablemente sin temor a equivocarme mucho podria decirte que son 4 cartones marrones.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #53

Albreck

Cita de: Kronos en Mayo 03, 2018, 11:22:24 PM
Para mi una de las mayores incógnitas de este juego es como implementar el modo campaña en un sistema centrado en eliminar puntos de generación de bichos, ¿que variedad de misiones habrá?, la del proto es eliminar nido de bichos y construir asentamiento, mas allá de eso, veo limitaciones importantes en cuanto a variedad de misiones. Para mi, lo del número de losetas no me preocupa, la verdad, lo veo más bien como un mapa de juego, del mundo EXO, compuesto por 4 losetas con sus subzonas, que incluyen desiertos, zonas nevadas, montañas, volcanes, y que además cuenta con las cartas de exploración para dar variedad.

Respecto a esto, PoderRojo os podrá asesorar. Le aviso para que os informe.

Mensaje #54

Icue

133.000€, 1600 mecenas, 8 SGs desbloqueados y solo una actualización desde que se ha iniciado la campaña... Y soseta, sin imágenes y poco generadora de hype.

Mal... No te puede pillar el toro en esto. Las primeras actualizaciones, por lo menos, deberían estar confeccionadas antes de la campaña, preparadas para hacer copy/paste. Así parece que lo hacen la mayoría, que te plantan una enorme actualización a los pocos segundos de alcanzar un SG.


Mensaje #55

elrostroimpenetrable

La campaña va bien, pero estamos esperando más actualizaciones. Tengo la sensación  que va tener pocas cosas más el KS que la versión en tiendas. Y también me gustaría saber un poco más del modo campaña, especialmente en modo solitario. Coincido con la mayoría que el tablero es muy pobre

Mensaje #56

poderrojo

Cita de: Kronos en Mayo 03, 2018, 11:22:24 PM
Para mi una de las mayores incógnitas de este juego es como implementar el modo campaña en un sistema centrado en eliminar puntos de generación de bichos, ¿que variedad de misiones habrá?, la del proto es eliminar nido de bichos y construir asentamiento, mas allá de eso, veo limitaciones importantes en cuanto a variedad de misiones. Para mi, lo del número de losetas no me preocupa, la verdad, lo veo más bien como un mapa de juego, del mundo EXO, compuesto por 4 losetas con sus subzonas, que incluyen desiertos, zonas nevadas, montañas, volcanes, y que además cuenta con las cartas de exploración para dar variedad.
El juego no es sólo de eliminación de puntos de generación. De hecho hay misiones diseñadas en la que no es necesario eliminar un nido (ni siquiera un bicho), la misión demo llevamos esa para mostrar todo lo que se puede hacer en 1 turno.

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Mensaje #57

Plástico y Madera

Son pocas losetas, pero quizás no se necesitan mas. Vemos loseta y pensamos mas en dungeon crawlers, zombicides y similares. Pero este juego creo que se acerca mas a un Robinson crusoe que a uno de los mencionados<

Mensaje #58

Albreck

Cita de: Nemo en Mayo 03, 2018, 02:04:23 PM
@Albreck

Te comento un tema que puede hacer menos atractivos los add-on.

Veo que hay uno que introduce los tokens de fabricación y de drones en formato 3D.

A mi personalmente me gusta mucho poder jugar con tokens en 3D, pero en este caso veo que los de cartón se diferencian por color (mientras que los 3D son todos grises).

¿Habéis pensado en fabricarlos en diferentes colores? ¿O están pensados para tener que pintarlos?

Hola Nemo,

Los tokens de extracción están pensados para que encajen los tokens del mismo tipo encajen dentro, dejando ver el color del jugador al que pertenecen en la parte superior. Ello no quita que decidas darle un toque de color por tu cuenta.

Un saludo,

Mensaje #59

Triple6

Me da la sensación que los SG están muy distanciados unos de otros para una campaña que acaba de empezar. O esa es mi impresión por lo menos.

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