Tiene la misma buena pinta que su hermano mayor, la verdad. Pero dudo que entre precisamente porque tiene el mismo perfil de juego y ya tengo demasiados en él. Estos juegos no le entran bien a todo el mundo, requieren de una capacidad de planificación decente y tienen un peso que no permite sacarlos a mesa con cualquier grupo. Las partidas además tienen una duración que hace difícil sacar dos de ellos a mesa cuando te juntas, es raro disponer de tanto tiempo.
Dicho esto, el mecanismo clave que es ir construyendo un puzzle que define las acciones que vas a tener me parece brutal. El resto es bastante más estándar, pero es que solo con draftear, colocar y activar bien ese puzzle tienes juego más que de sobra. Como en su hermano mayor, puedes puntuar por muchas cosas y son viables estrategias a corto y a largo plazo: eso siempre me gusta en los juegos porque crea asimetrías muy bestias durante las partidas que dan sorpresas al contar la puntuación final. En general las mecánicas tienen una pinta muy muy maja, pero también tienen aspecto de pedir ciertas capacidades y ser algo frustrantes si no las tienes.
Lo lógico es que salga en castellano más adelante, sabiendo que el juego anterior de la serie ya vino (aunque hasta donde sé debe ser prácticamente independiente del idioma). Pero la versión deluxe será mucho, mucho más bonita si nos fiamos de la entrega anterior, y los insertos son una auténtica delicia. El arte es muy vistoso sea como sea y es un juego que adorna en mesa y en la estantería, la verdad.