Descripción: Game Developerz es un juego de 3 a 6 jugadores, donde asumiremos el papel de un desarrollador de juegos que trabajamos en algunas de las más importantes empresas del mercado como Electric Farts, Youbeflop, Nightvision Lizard y algunas más. Tu objetivo es desarrollar y vender un videojuego. ¿Serás capaz de llevar tu estudio, a lidiar con su editor y encantar a los críticos con tu juego?
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1163288590/game-developerz-the-games-industry-card-game (https://www.kickstarter.com/projects/1163288590/game-developerz-the-games-industry-card-game)
Fecha finalización: 5 de Abril de 2014
Dinero recaudado actualmente (fecha del post): £27,712 FUNDADO
Idioma del juego: Inglés.
Strech goals desbloqueados: 2 de 7
Strech goals próximos: Dos lenguajes más para la versión PnP
Aduanas: No habrá riesgo, es un proyecto EU-Friendly.
Fecha estimada/prometida de entrega: Agosto de 2014
Pledge Levels: Desde £1 hasta £1,500
Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: Este juego tiene pinta de ser similar al "Vagos Comparten Piso" o al menos a primera vista. Como recomendación cogería el plegde The Collector que incluye 3 expansiones además del juego base por £31
Imagen del juego:
(https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/640/917/0e24afe7cdb5efcd9ecfcb41505790e2_large.jpg?1392557855)
Lista de niveles de apoyo:
(https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/657/125/e96644dc44c47674920a7e8ce7814879_large.jpg?1392901177)
Lista de Addons:
(https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/657/123/2dcb2c62a208be820fab85acd392e0c7_large.jpg?1392901096)
Pues es original.... VOy a estudiarme las mecánicas, parece juego ligerito.
Gracias por el aporte, te he dado tu Karma.
Le he preguntado al diseñador si van a sacar el juego en castellano y me ha dicho que han lanzado una encuesta para ver que dos idiomas solicita la gente.
Aquí está el enlace https://docs.google.com/forms/d/1bffvuk2QnS-Fn7UmSH8nXYfResHsMXeHyM6-R5eWl3Y/viewform
Ostras, pues si lo sacan en español, estaría interesante, muchas gracias por tomaros la molestia. Qué grandes EGD...!!
Ya me parecía a mí raro que no hubiese un hilo de este juego... lo que pasa es que salía en la página 2!!!
El juego tiene una pinta estupenda, me recuerda mucho al Game Dev Tycoon de Steam... pero todavía más cachondo! :D
En el tema de los idiomas, la encuesta muestra que el español podría ser uno de los idiomas (https://docs.google.com/forms/d/1bffvuk2QnS-Fn7UmSH8nXYfResHsMXeHyM6-R5eWl3Y/viewanalytics (https://docs.google.com/forms/d/1bffvuk2QnS-Fn7UmSH8nXYfResHsMXeHyM6-R5eWl3Y/viewanalytics)), en competencia con el italiano, y sólo la versión en alemán se acerca en votos. Eso sí, el tema de los idiomas es sólo para la versión PnP.
De momento, llevan recaudados £16,898 y aún quedan 24 días!!
Sobre el tema del pledge recomendado, el THE COLLECTOR de £31 ha finalizado, ahora es de £33+£3 de gastos de envío. :) Para envío conjunto, también está la opción de THE TAG TEAM por £55+£6, que son dos copias y sale mejor de precio (os ahorráis entre los dos £11!).
P.D.: He visto a varios foreros como backers!! fardelejo, efrit, www.darkstone.es (http://www.darkstone.es).... ;D
ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO!
Ya han recogido £21,674 y al proyecto le quedan 9 días, se ha desbloqueado el reward para tener todo el material en calidad premium, y se acerca uno nuevo con un modo Co-op...
Estaba pensando en meterme, ¿alguien estaría interesado en hacer un THE TAG TEAM y nos repartimos 2 copias con sus respectivas expansiones? Saldría por £30,5 con gastos de envío incluídos.
Preferentemente, de Barcelona... O tendremos que enviarnos el paquete luego... ;)
(yo sigo insistiendo... ;D)
Al proyecto le quedan 5 días, y han llegado ya a los £22,311.
Me he apuntado con el pledge level The Collector, si alguien más quisiera ese nivel y es de Barcelona (o alrededores), podríamos coger el nivel The Tag Team y ahorrarnos unos £11 entre los dos... Básicamente, sería como tener los gastos de envío gratis y una pequeña rebaja en el coste del juego.
Yo tengo un Collector EB, pero soy de Madrid... :(
Cita de: angusin en Marzo 30, 2014, 11:15:31 PM
Yo tengo un Collector EB, pero soy de Madrid... :(
Ok, ok... Ayer me confirmaron que el The Collector también incluye la versión pnp del juego base y las 3 expansiones, y he preguntado acerca de los idiomas alternativos... :)
Yo os podría aportar algo de dinero si me pasáis los pdf de la versión PnP, porque me parece realmente caro lo que vale el pledge de PnP.
Jajaja, yo te los paso sin dinero, hombre!!
Sólo decir que al proyecto le quedan 12 horas, que ya ha recaudado £26,420, que se ha desbloqueado el modo cooperativo y que estamos a £1,580 de conseguir el modo de juego en solitario.
Os recuerdo que el proyecto es EU-friendly y que la versión pnp saldrá en castellano :D
A mi también me interesa sólo la versión pnp. Si hay que poner algo de pone. Estoy con Efrit
¿A cuántos os interesa el PnP?
Yo sigo con The Collector, así que me llegará el juego y las 3 expansiones en PnP. Mandadme un privi e intercambiamos por cervezas! :)