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Hola, este es mi primer KS y tengo una duda:Me gustaría coger el juego y los escenarios que hay para jugar sólo, por tanto serían $119 con gastos y demás. ¿Cómo hago el pledge? ¿Selecciono el juego de $99 donde se ajusta a $109 ya con los gastos y ahí mismo le pongo yo $119 para no tener que modificar nada?Un saludo y gracias.
Solo una cosa, los escenarios para jugar solo están disponibles en PDF de forma gratuita. En el KS los han puesto en formato bonito, pero vaya que ya están gratis publicadas por el creador del juego
+1Ademas en tapatalk sale una retaila que no veas, cansa solo de hacer scroll abajo.La gente es tan libre de pedir que lo traduzcan a un idioma como el creador de no hacerles ni caso.Pero por experiencia se, que resulta cansino. Como los alemanes con el DNZ.
Vamos a lo práctico:Es fácil de guardar y recoger?Cuanto dura un escenario?Se pueden espaciar mucho las sesiones o hay que jugarlo del tiron?Es mas sesudo que aventurero?Gracias.
Vamos a lo práctico:1.Es fácil de guardar y recoger?2.Cuanto dura un escenario?3.Se pueden espaciar mucho las sesiones o hay que jugarlo del tiron?4.Es mas sesudo que aventurero?Gracias.
4.Es un juego sesudo. Pues sólo puedes jugar dos acciones por ronda, y debes elegirlas en función de muchas variables, como son las habituales de situación y condición de los enemigos, existencia de obstáculos o trampas, situación y condición de tus héroes, y además tener en cuenta la cantidad de cartas que tienes en tu mano, por si te conviene realizar un descanso para recuperar cartas descartadas, que tipo de acciones tienes y cuales son las necesidades en cada momento.Cada carta de acción tiene un indicador de iniciativa, que marcará el momento de la ronda en que se activará tu personaje, acciones a realizar tienes hasta aburrir, cada personaje suele destacar por un tipo de acciones acorde a su clase, el rogue hace más daño, el tinkerer es más healer, el Brute es el tank, etc. Las acciones dan un elenco de posibilidades tácticas tan amplio que al principio te veras desbordado. Por poner un ejemplo de un combo del rogue: una carta de acción le permite hacerse invisible, otra carta de acción le da un bonificador al ataque siempre que esté invisible, y además si el enemigo esta adyacente a un aliado el bonificador es aun mayor...acciones hay de todo tipo: gran variedad de acciones de ataques, que incluyen ataques de melee y a distancia, zonales o de objetivo único, ataques que además aturden, que desarman, que causan hemorragias, que empujan al enemigo, que atrae al enemigo, acciones de defensa hay también de muchos tipos, al igual que de movimiento, mueves mas casillas o menos, algunos movimientos incluyen pillaje, hay movimientos de tipo especial como salto, o volar, se puede invocar pets, crear trampas (diferentes tipos), desmontar trampas, hacerse invisible,hay variedades de heal zonal, heal a rango X, heal a uno mismo ... Lo sesudo viene en que en cada ronda sólo puedes jugar dos cartas, y que las cartas jugadas quedan fuera de la partida, son recuperables mediante la acción de descanso, pero a medida que avance la partida, tu mano de juego será mas corta, ya que en cada descanso una carta deberá ir a una pila de descarte definitivo o pila de lost. Hay determinadas acciones que suelen tener efectos mas poderoso (mucho ataque, mucho movimiendo, etc.), pero ojo, que estas cartas al utilizarlas suelen ir directamente a la pila de "lost", por tanto, no la podras recuperar a traves del descanso. También es un juego con alto componente aventurero, ya que tanto el escenario, como la historia-ambientación que rodea todo el juego, como el progreso de tu compañía de héroes te hace estar dentro en todo momento.
Las acciones se eligen todos al mismo tiempo. Lo que para mi es una genialidad porque reduce mucho el tiempo de AP y lo mas importante, es un AP compartido porque te lo pasas planeando entre todos la ronda.