Kickstarter - Gloomhaven

Iniciado por Fardelejo, Septiembre 03, 2015, 10:43:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #480

Doctor Tricornio

Supongo que todos habréis sacado el inserto de plastico que viene en la caja y habréis visto lo que hay debajo... ;D
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.

Mensaje #481

Geralt

Cita de: Instructor Zero en Marzo 17, 2017, 01:25:41 PM
Supongo que todos habréis sacado el inserto de plastico que viene en la caja y habréis visto lo que hay debajo... ;D
No me digas pues a mi se me ha pasado totalmente hacer eso.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Mensaje #482

AbueleteX

Cita de: Instructor Zero en Marzo 17, 2017, 01:25:41 PM
Supongo que todos habréis sacado el inserto de plastico que viene en la caja y habréis visto lo que hay debajo... ;D
La verdad que no jajajaaja, hay sorpresa?😂😂
P.D. alguien que confirme lo de los estados negativos/positivos, dura sólo un turno o dura hasta el final del turno siguiente(siendo así afectando en dos activaciones)?

Paparruchas


Mensaje #483

AbJugon

Cita de: Instructor Zero en Marzo 17, 2017, 01:25:41 PM
Supongo que todos habréis sacado el inserto de plastico que viene en la caja y habréis visto lo que hay debajo... ;D
SPOILERRRR!!!!

Con los Locust todo era mas facil


Mensaje #484

Geralt

Cita de: AbueleteX en Marzo 17, 2017, 01:30:32 PM
La verdad que no jajajaaja, hay sorpresa?😂😂
P.D. alguien que confirme lo de los estados negativos/positivos, dura sólo un turno o dura hasta el final del turno siguiente(siendo así afectando en dos activaciones)?

Paparruchas
Según las reglas hay que removerlos al final del turno siguiente. Si no x ejemplo la acción de invisibilidad con el scoundrel muchas veces no tendría sentido xq si es en el mismo turno hay veces que no te daría tiempo a hacer el ataque bonificado que forma parte de la misma accion en la carta.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Mensaje #485

delan

Los estados alterados van asi. Si has inciciado tu accion con el estado ya puesto al acabar el turno se van.

En el caso de la invisibilidad tu te la pones y te dura ese turno y al final del siguiente se va. Porque el turno1 es donde te la pones y el 2 es el que ya inicias con ella puesta.

Mensaje #486

AbueleteX

Ook, entonces te puedes beneficiar de un estado dos veces, en el turno que te lo pusiste y en el siguiente, que sería cuando te lo quitas

Paparruchas


Mensaje #487

AbueleteX

Perdón por el doble post.
Me ha surgido una duda con las cartas de.habilidad que te permiten atacar a más de un objetivo, podría atacar dos(o las que sean) veces al mismo objetivo con ese tipo de carta? O tiene que ser obligatoriamente a diferentes objetivos?

Paparruchas


Mensaje #488

Geralt

Cita de: AbueleteX en Marzo 17, 2017, 02:45:15 PM
Perdón por el doble post.
Me ha surgido una duda con las cartas de.habilidad que te permiten atacar a más de un objetivo, podría atacar dos(o las que sean) veces al mismo objetivo con ese tipo de carta? O tiene que ser obligatoriamente a diferentes objetivos?

Paparruchas
Tienen q ser objetivos distintos siempre q la carta te permita añadir más de uno.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Mensaje #489

AbueleteX

Cita de: Geralt en Marzo 17, 2017, 02:52:34 PM
Tienen q ser objetivos distintos siempre q la carta te permita añadir más de uno.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Valee, muchas gracias😊😊

Paparruchas


Mensaje #490

Geralt

De nada pa eso estamos. Otro día puedo ser yo el q necesite q alguien me aclare algo jejeje.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Mensaje #491

Epmer

Cita de: Geralt en Marzo 17, 2017, 01:45:54 PM
Según las reglas hay que removerlos al final del turno siguiente. Si no x ejemplo la acción de invisibilidad con el scoundrel muchas veces no tendría sentido xq si es en el mismo turno hay veces que no te daría tiempo a hacer el ataque bonificado que forma parte de la misma accion en la carta.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No todos. Poison por ejemplo dura hasta que te cures

Mensaje #492

Geralt

Sí exacto ese se queda

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Mensaje #493

Epmer

Cita de: Geralt en Marzo 22, 2017, 11:43:40 AM
Sí exacto ese se queda

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Y el token de fuego tambien

Mensaje #494

AbueleteX

Como la hemorragia

Paparruchas