Kickstarter - Gloomhaven

Iniciado por Fardelejo, Septiembre 03, 2015, 10:43:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #495

Geralt

Cita de: Epmer en Marzo 22, 2017, 11:47:39 AM
Y el token de fuego tambien
Ese está claro q hasta q no lo apagues con el extintor o a manotazos se queda

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Mensaje #496

Kronos

Una pregunta técnica ahora que estamos metidos en materia. La pet de lvl 1 del tinkerer (carta harmless contraption) puede realizar ataques?, o solo mueve hacia su enemigo y es un saco de puntos de vida? si no ataca entiendo que no roba carta de combate..

Mensaje #497

delan

Es un señuelo. No ataca, solo sirve para que los enemigos la focuseen y dejen a los demas en paz.

Mensaje #498

Robert Blake

Cita de: delan en Marzo 14, 2017, 10:54:16 AM
Yo tampoco he entendido nada. Pero ninguno de los dos mensajes. XD

La campaña son los escenarios... como.pretendes jugar una campaña sin jugar los escenarios?

Y se pueden repetir las veces que quieras. la primera mision la hicimos dos veces porque la primera palmamos estrepitosamente. Lo unico que se queda permanente es que si has recogido el loot del cofre ese cofre se queda vacio ya para siempre, pero la mazmorra se repuebla siempre que quieras.
Diría que no se puede, ojo. Que cuando se ha jugado un escenario en una campaña ya no puedes volver a jugarlo de ninguna de las maneras (a no ser que sea fuera de la campaña, en modo casual, o durante otra campaña).

Mensaje #499

chemicalroman

Cita de: Robert Blake en Marzo 23, 2017, 08:14:08 AM
Diría que no se puede, ojo. Que cuando se ha jugado un escenario en una campaña ya no puedes volver a jugarlo de ninguna de las maneras (a no ser que sea fuera de la campaña, en modo casual, o durante otra campaña).
Pág.34 reglamento

"Once a scenario has been completed in campaign mode, it cannot be undertaken again in campaign mode by any party."

Vamos, que si se falla, se puede repetir todas las veces que haga falta hasta que se consigue, pero una vez conseguido el objetivo, ya no se puede repetir más en esa campaña.

Mensaje #500

AbueleteX

Cita de: chemicalroman en Marzo 23, 2017, 08:31:32 AM
Pág.34 reglamento

"Once a scenario has been completed in campaign mode, it cannot be undertaken again in campaign mode by any party."

Vamos, que si se falla, se puede repetir todas las veces que haga falta hasta que se consigue, pero una vez conseguido el objetivo, ya no se puede repetir más en esa campaña.
Eso es :)

Paparruchas


Mensaje #501

raistlim

Cita de: Kronos en Marzo 22, 2017, 09:14:33 PM
Una pregunta técnica ahora que estamos metidos en materia. La pet de lvl 1 del tinkerer (carta harmless contraption) puede realizar ataques?, o solo mueve hacia su enemigo y es un saco de puntos de vida? si no ataca entiendo que no roba carta de combate..
Puede atacar si usas una carta que te de una puntuacion de ataque, como por ejemplo una de las de nivel 1 del Mindthief, que no recuerdo como se llama, que permite hacer un ataque de 2. No puedes usar habilidades que den +x solo numeros fijos

Mensaje #502

AbueleteX

Cita de: raistlim en Marzo 23, 2017, 10:00:01 AM
Puede atacar si usas una carta que te de una puntuacion de ataque, como por ejemplo una de las de nivel 1 del Mindthief, que no recuerdo como se llama, que permite hacer un ataque de 2. No puedes usar habilidades que den +x solo numeros fijos
Yo pensaba que solo servía como señuelo, no sabía que podía atacar

Paparruchas


Mensaje #503

delan

Por si solo no puede atacar. Otra cosa es que alguna otra carta le de algun  bonificador como bien dice rastlim.

Pero el solito no ataca.

Mensaje #504

chemicalroman

De las FAQ oficiales

Harmless Contraption (Card 031):
This summon has no attack action or a base attack value. It cannot be commanded to attack with an "Attack +X" action, but it can be commanded to attack with an "Attack X" action (e.g. the Mindthief's "Possession").

Lo que ha comentado raistlim, vamos.

Mensaje #505

AbueleteX

Cita de: chemicalroman en Marzo 23, 2017, 10:57:44 AM
De las FAQ oficiales

Harmless Contraption (Card 031):
This summon has no attack action or a base attack value. It cannot be commanded to attack with an "Attack +X" action, but it can be commanded to attack with an "Attack X" action (e.g. the Mindthief's "Possession").

Lo que ha comentado raistlim, vamos.
Muchas gracias!!

Paparruchas


Mensaje #506

Kronos

Cita de: chemicalroman en Marzo 23, 2017, 10:57:44 AM
De las FAQ oficiales

Harmless Contraption (Card 031):
This summon has no attack action or a base attack value. It cannot be commanded to attack with an "Attack +X" action, but it can be commanded to attack with an "Attack X" action (e.g. the Mindthief's "Possession").

Lo que ha comentado raistlim, vamos.
Justamente al leer esta FAQ es cuando me surgio la duda si la pet podia aracar por medios nomales, robando carta de modificador de ataque, pero ya veo que no. Por cierto, si es usado por el mindchief para atacar robaria carta?

Aprovecho para recomendaros un post en el foro de Boardgamegeek sobre ayuda para elegir las clases iniciales, muy completo analisis, no tiene desperdicio. https://www.boardgamegeek.com/thread/1749920/help-me-choose-my-character

Mensaje #507

Epmer

Cita de: Kronos en Marzo 23, 2017, 05:41:18 PM
Justamente al leer esta FAQ es cuando me surgio la duda si la pet podia aracar por medios nomales, robando carta de modificador de ataque, pero ya veo que no. Por cierto, si es usado por el mindchief para atacar robaria carta?

Aprovecho para recomendaros un post en el foro de Boardgamegeek sobre ayuda para elegir las clases iniciales, muy completo analisis, no tiene desperdicio. https://www.boardgamegeek.com/thread/1749920/help-me-choose-my-character
Un resumen en castellano?

Mensaje #508

Kronos

#508
Y por fin, despues de leerme el manual 2 veces, leer foros y FAQs, ayer jugue el primer escenario y he de decir que el juego cumplio mis expectativas creadas, que eran muchas y muy altas. La experiencia de juego es bestial, juego exageradamente tematico, un motor de juego basado en cartas que es un lujo ludico que nos ha regalado el bueno de Isaac. Jugue en solitario con 3 characters, asi sin anestesia, con un brute (tank), scrondel (dps) y tinkerer (healer) y tras muchas horas de aventuras en el dungeon acabe la mision con exito, apurado, pero con exito. Como me falto cierto loot, la volvere a jugar, que las reglas asi lo permiten, esta segunda vez intentare pillar mas loot, asentar conceptos y mecanicas, mejorare mi táctica y aprovechare para subir xp!!!

Gracias Isaac por crear esta maravilla.

Mensaje #509

AbueleteX

A mi me costó, a la tercera me lo pasé(siempre me quedaba sin cartas😢) Yo decidí que, una vez superado, no volverlo a hacer. Si me dejé tesoros por el camino, mala suerte. Yo al final voy con el tinkerer, el humano políticamente incorrecto y la mala bestia del heart

Paparruchas