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¡La construcción de barajas cobra vida en Hand of Fate!Una serie de misiones infinitas y rejugables: ¡consigue nuevas cartas, construye tu baraja y después intenta derrotarla!Más allá de las trece puertas al final del mundo se celebra el juego de la vida y la muerte. Destapa tus cartas, juega tu mano y descubre tu destino. Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al iniciar un combate, todas las cartas que el jugador ha recopilado vuelan en sus manos como atributos en 3D totalmente modelados y entonces empieza la batalla.Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al iniciar un combate todas las cartas que el jugador ha recopilado vuelan en sus manos como atributos en 3D totalmente modelados y entonces empieza la batalla.Construye tu baraja, entra en el mundo de Hand of Fate y prepárate para enfrentarte al As de las Calaveras.
Me estoy viendo el video de mans vs meppe y me parece un juego que tiene pintaza. Las ilustraciones pueden chocar pero me parecen muy chulas tambien.Construccion de mazos, aventuras, eventos, combos...
Ya está financiado! Yo tengo el juego de PC (me encanta) y siempre pensé que en el fondo era un juego de mesa llevado al ordenador, así que feliz de que por fin lo saquen en formato físico.Cosas que sabemos de momento:- El arte del videojuego original es increíble. El de mesa lo hace la misma persona, así que feliz y encantado de tocar esas cartas que se dan un aire a cartas de tarot. Le van a meter además color, porque las cartas del videojuego eran en blanco y negro.- El tablero tiene buenísima pinta. - El juego parece que combina de manera bastante original construcción de mazos, exploración, un poco de RPG, compra de equipo y recursos en zonas especiales, gestión de la comida -que como en el videojuego es el recurso que se gasta para moverte- (en lo que a evolución de equipo se refiere) y algunas otras mecánicas chulas, como poderte construir una especie de reliquias con trozos que van consiguiendo los jugadores. - El combate obviamente no replica al videojuego. Creo que se diferencia de los deckbuilders tradicionales en que no necesitas sumar X puntos de combate para derrotar a los monstruos en conjunto, sino que tienes que distribuir bien el daño porque lo que te sobre individualmente se pierde. Hay además una mecánica interesante de mejora de las armas con las propias cartas de tu mazo, creo. - Tiene modo competitivo y cooperativo (este último incluye un modo campaña) y también se puede jugar solo (tanto con uno como con varios personajes). Estoy definitivamente dentro. A ver si despega y nos inflamos a SGs...P.S. han anunciado también la segunda parte del videojuego para este año. Al parecer, el juego de mesa se desarrolla entre la parte 1 y la 2 del videojuego.