0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Yo tengo la suerte de que no encajan en mi perfil de jugón las orgias de plástico, ni antes ni ahora. Por lo que os leo, creo Nemesis se va a beneficiar de los descontentos.
Yo no le hago ascos al plástico si el juego es bueno, pero es que este tiene una pinta que...
Buffff, que penita, con lo que eran antes los arranques de CMoN, que hasta se colgaba KS... en fin, este mecenazgo me produce las mismas sensaciones que ver a Ramón García marcándose un rap y me hace pensar que este mundo (de las campañas de juegos de mesa) evoluciona a pasos agigantados y CMoN se ha convertido en un dinosaurio que trata de usar los mismos trucos de siempre, aunque eso le conduzca a la extinción.
Hoy he visto un directo en Beast of War y estaban promocionando Hate, pero... estaba Leo de Mythic, raro raro, espérate que el dinosaurio no se quiera comer al pez pequeño y absorba Mythic, son todo suposiciones pero me parece muy raro que Leo estuviera ahí. Ojalá me equivoque.
Te imaginas, un futuro en el que todos los juegos de mesa sean de Cmon? solo de pensarlo me lleno de miedo
Y lleva dos horas y casi 400.000$, no está mal.
(¿en serio a nadie dentro de CMoN se le ha ocurrido incluir EB/miniatura para los que entran en las primeras 48 horas, que son decisivas para que se alcance la masa crítica para echar a rodar la bola de nieva?)