0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Es que ahora mismo lo tienen muy complicado para intentar levantar la campaña sin que parezca que están haciendo una bajada de pantalones. Y me da la sensación de que esta gente son muy orgullosos para hacer eso. Ahora mismo solo se me ocurre meter algún add-on que permita llegar a la última SG desbloqueada y, manteniendo los tramos, hacer las siguientes SG MUCHO mas jugosas.
Levantar la campaña? llevan mas de medio millon en apenas dos dias. Aunque termine la campaña ahoramismo con ese medio millon seria todo un exito.No tienen que levantar nada, es mas dando tan poco y tan caro, deben estar dando botes de alegría.¿Por curiosidad cuanto deberían llevar recaudado ya para que no tuviesen que levantar la campaña?A mi me gusta la idea, pero me parece excesivamente caro, así que no entrarte den lo que den, porque paso de soltar 150€ (tengo en cuenta el envió aproximado), en un juego bastante plano, antes prefiero dejármelos en un KDM o añadir otros 150€ y por 300€ ir a por un KDM con algun extra si quiero un juego con mecanicas persistentes, ya puestos a pagar me voy a por una de las mejores opciones del mercado, no a por algo que no tengo ni idea de si realmente va a funcionar bien.
Levantar la campaña? llevan mas de medio millon en apenas dos dias. Aunque termine la campaña ahoramismo con ese medio millon seria todo un exito.
No tienen que levantar nada, es mas dando tan poco y tan caro, deben estar dando botes de alegría.
¿Por curiosidad cuanto deberían llevar recaudado ya para que no tuviesen que levantar la campaña?
¿En mi opinión? Deberían haber pasado ya el millón holgadamente. Estamos hablando de un juego KS Exclusive de una empresa que se supone tiene KS por la mano.
Si tuviesen algo de picardia pondrían el banner diciendo:"¡Todo lo que te llevas tendría un valor de venta al público de un gritón de dolares! ¡Pero es superexclusivo y nunca saldrá a la venta*! ¡Se superespecial y apuntate ya!"*excepto todos los retailers que se van a pillar el juego en nuestro retailer pledge
Pero quitando ese detalle, todas las opiniones son todas validas, pero sigo manteniendo que 500.000€ en 2 dias es una barbaridad sea cmon, y ni de coña se puede tachar de desastre una recaudacion asi. Y recaudando eso en 2 dias, yo creo que este KS aunque el juego sea asi, se plantara al final en 1'5 millones o 2 millones.
Tienes razón, es cuestión de contextos y puntos de vista. Para otros sería un bombazo, pero sacas un KSE, con un arte tan potente, con una base de gente que te ira el dinero a la pantalla aunque saques el parchis del señor Mojón, con minis de mojones detallados, con todo el público de GW-Caos, con la capacidad de marjeting de CMON... y luego unos haciendo una copia de Alien te quiten las pegatinas...Pues sí es, no desastre ni fracaso, pero sí decepcionante.No era una batalla tan desigual a priori como GoT vs JoA, pero también es una derrota superior. Yo no creo que en los planes de CMON estuviera que la pasta se llevara Nemesis (porque al final es un juego de suma cero: todos compiten por nuestro presupuesto para frikadas).
Y otro dato que no mencionas, como ya puse arriba Cmon me esta pidiendo 150€ por este juego en casa, Nemesis me pide unos 95€-100€ puesto en casa y en castellano. Tampoco voy a entrar al Nenemis porque no me llama nada las mecanicas y tipo de juego. Pero sin embargo si Cmon por este Hate me lo pone en casa por 100€ el KS pues igual si que caia (el idioma ya me daría igual, pero seria un plus), el mayor problema es lo que parece ser el nuevo estandar de precio 120€ de cmon + sus 30-35€ de envio estandares. Asi que a pesar de que pueda rentar esos 150€, ya para gastarmelos tendria que estar muy muy seguro que quiero ese juego, caso que no se cumple con este Hate, a pesar de que me atrea algo el enfoque que le dan a como jugarlo.