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Y tampoco tengo tan claro que sea un desastre la campaña en términos absolutos. Seguramente querrían conseguir una mayor recaudación pero un juego de escaramuzas 1vs1 y con temática adulta con esa cifra no creo que sea un fracaso.
Yo estime millón y medio y puede que ni llegue...
Me imagino que lo habrán hecho porque ven a muchos backers con 1 € pero es que me parece de traca.
Para nada en todos, solo tienes que mirar mis posts y los verás. Solo cuando lo estimo necesario... De hecho, en algún post he pedido que se hablara del juego HATE y no de otras cosas.En este caso, lo era (para mí), como te he explicado por MP (aunque luego puedas estar de acuerdo, o no).Mira la parte positiva, yo comento solo en hilos de juegos que me interesan, no entro en hilos de juegos que no me interesan solo para trollear (quizá podrías llamar la atención a los que entran aquí a eso )
Yo creo que ahora mismo todos coincidimos en que han sabido salvar los trastos y les ha quedado una recaudación apañada.
No lo tengo tan claro, 7,.413 patrocinadores con una media de $140,45... a mi me huele que todos esos clanes vía add on no han tenido el efecto esperado y que su producción va a ser deficitaria (maxime sin poder amortizarla más adelante vía retail). Vamos, de cara a los accionistas seguro que esta campaña les pasa factura
Eso y los 1700 backers indecisos con un dólar todavía a estas alturas del cierre del KS.
Esto si lo hubieran orientado a otro tipo de juego en plan aventuras, cooperativo para ganar a una tribu, con una historia como la del comic donde te vas enfrentando a distintas razas/tribus, encontrando artefactos como la espada,... hubiera sido la de Dios porque el lore y diseño del comic es brutal. Me da muchísima rabia porque le veo una oportunidad perdida. Pero vaya, que debe ser habitual en CMON, pero es que la IP de este juego merecía otra cosaSi no meten un nuevo add-on no llegan a 1,5 millones ni de coña. En todo caso, si hubieran gestionado mejor la campaña creo que hubieran llegado a 2,5 millones. En resumen, un producto mal definido y una gestión de campaña que ni Pepe Gotera
Hombre, aquí voy a ser algo duro. Y eso que me encanta Adrian Smith: el cómic me parece un petardo de narices. No es más que la eterna historia del viaje iniciático, sin diálogos, como excusa para seguir con una línea de ilustraciones ideales para un Realm of Chaos de GW. La IP no vale un duro, el único valor es Adrian Smith.
"Chicos, venga, vamos a meter la mini del prota como última SG, pero tenemos que hacer que parezca que es un SG de última hora. No metas la mini pintada por Giraldez, sube una del master, que estos son tontos pero no tanto".
Hablando del tema panaderos, me metí ayer con un dólar de cara al PM por si me da por pillarme una copia para intentar revenderla al doble (no tengo esos dilemas morales de otros compañeros de apoyar a compañías malvadas que nos mienten y de este juego no me llama el sistema ni me gustan las minis) y me salió que soy el backer 11122. Ahora mismo hay 9194 backers y ayer cuando me apunté eran unos 8800 si no recuerdo mal. Mi pregunta es, ¿que ha pasado con esos 2000 backers de diferencia? ¿Son gente que se metió, vio el percal y se salió? Porque me parece una desbandada importante. Eso y los 1700 backers indecisos con un dólar todavía a estas alturas del cierre del KS.
A mí me parece que el tema de revender por el doble ha pasado a mejor vida. Hay más gente que entra en los KS (menos "demanda") y más gente que va con la idea de revender (más "oferta"). La parte positiva es que deberías ser capaz de no perder dinero... Aunque con este siendo KSE, si luego acaba siendo buen juego...Pero, por otra parte, ¿te merece la pena tanto rollo por 100 euros de ganancia, con suerte? Si dedicas las horas que necesitarás para comprar-recibir-ofertar-vender-enviar el juego a limpiar escaleras, probablemente ganes lo mismo o más. Yo hace poco vendí unas cosas y acabé hasta la bola del asunto.