Kickstarter - Human Interface - Nakamura Tower

Iniciado por Vince, Abril 21, 2015, 12:38:30 AM

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Mensaje #30

AlbertoGM

Pues bastante bien Cero, muchas gracias. Yo creo que no entraré porque el juego lo veo muy en desarrollo aún, aunque tiene buenas ideas (el tema del hackeo parece bien llevado). Pero al que le interesen las minis y la estética lo veo más que recomendable, ya van un buen montón de minis de metal.

Mensaje #31

Banjoman

Yo en este estoy igual tengo un early, pero no me acaba de convencer. Hay muchas cosas que no están claras. Yo por ejemplo lo jugaría principalmente en cooperativo pero no entiendo si se podrán jugar todas las misiones en cooperativo o solo algunas y si es así en qué porcentaje porque si solo hay una en coop tampoco me interesa.

Mensaje #32

Pablo Alonso

No quería interferir en la decisión de Alberto, pero me salí en cuanto publicaron las reglas jeje.

Me esperaba mucho más: alcance, coberturas, encaramientos, etc. Y todo esto explotando el tema de la cibernética, por ejemplo, apuntar más rápido, hacer varios ataques cuerpo a cuerpo, hackear a distancia a un enemigo (tipo infinity) para joderle algún implante , proteger a uno del equipo mientras está enchufado a una terminal haciendo noseque, no se, algo mucho más currado. Le veo mucho más potencial que lo que están haciendo.

Mensaje #33

Cero

Buenas nuevamente, comentar algunas cosas:
- Banjoman: Es cierto que hay muchas cosas que no están claras (Yo mismo lo comento en mi tochopost ;) ). Pero es lo que tiene un juego en desarrollo y no en prepedido. En cuanto a lo del cooperativo al parecer sólo las misiones del SG son cooperativas puras, el resto es un grupo que ataca la torre contra el que lo defiende y los "Drones" de por medio... A mí también me interesa el cooperativo más que el competitivo pero creo que con unos toque se puede modificar en todas las misiones (Recordemos que los personajes podían ser controlados por la IA de la torre y actuaban sólos, si los consideramos así desde un principio con sus propias reglas se puede remediar, pero entramos en REGLAS CASERAS)
- Pablo Alonso: Es cierto que no tiene tanta profundidad en combate como Infinity pero lo prefiero ya que no es un Wargame sino un juego de tablero. No obstante hay cosas como alcance (Depende del arma), varios ataques en vez de uno (Habilidades y chips), turnos de hackeo... Que ya están en el reglamento pero sin desarrollar (O eso interpreto yo en las reglas que pasaron) y por tanto estarán en la versión final.

Decir también que yo mismo estuve a punto de salirme (Por la falta inicial de cooperativo y el precio que al ser en libras engaña) pero me gusto la idea, la jugabilidad que se perfila y por supuesto las miniaturas. De hecho no añadiré ningún Add-on y sólo voy con early bird ;) .
Un saludo!!!

Mensaje #34

consul

yo tiré ayer un eb, porque no me termina de convencer

las reglas, no se, veo un poco todo sobre la marcha , me da la sensación de que no está muy testeado, y que podrían sacarle más potencial al tema hackeo

las minis me encantan, pero recordemos (y me da igual que sean de plomo, que de hecho a tiradas bajas salen mejor de precio a la empresa y van a encarecer el envío por el tema del peso), que no hay tantas: 3 equipos de 5 y algún personaje suelto que igual ni cuadra con las bandas y los drones, que en fin, tampoco quiero contarlos como minis, que con ese diseño podría haber un montón

precio 60 libras el eb,más el envío, se te va a 100 euros, y no trae tanto material

en fin, una pena, porque la estética, el concepto, el arte, me llamaban bastante y le estaba esperando

al final cometí un error en no entrar a conan, porque ni vampire hunters, ni este , ni los ninjas de soda pop que los tenía en la recámara me han terminado de convencer

a ver memento mori y pandemonium, que es lo que me queda de momento...

Mensaje #35

Pablo Alonso

Cita de: Cero en Mayo 19, 2015, 03:20:41 PM
- Pablo Alonso: Es cierto que no tiene tanta profundidad en combate como Infinity pero lo prefiero ya que no es un Wargame sino un juego de tablero. No obstante hay cosas como alcance (Depende del arma), varios ataques en vez de uno (Habilidades y chips), turnos de hackeo... Que ya están en el reglamento pero sin desarrollar (O eso interpreto yo en las reglas que pasaron) y por tanto estarán en la versión final.

Si, sin duda no le pido la densidad de reglas de un juego de miniaturas, lo del Infinity era un ejemplo de como meter el tema cibernético, pero por ejemplo, un juego como el imperial assault si lo veo con la suficiente chicha. Ojalá sea como dices, y al final lo consigan desarrollar muy bien, que el juego tiene mucho potencial, y para comprarlo en tienda después siempre hay tiempo. Pero a día de hoy sigo sin verlo claro..

A día de hoy estoy mirando el Earth Reborn, que me lo han recomendado varios.

Mensaje #36

Banjoman

Cónsul lo del conan ya sabes que tiene remedio . Yo entre y si en el pledge manager puedo añadir uno mas dalo por hecho . El único problema es el envío te lo puedo enviar por kiala que son cinco euros pero si hay suerte y todo viene en un envío son sólo cinco euros si son varios envios el precio aumenta.

Mensaje #37

meromero


Cita de: Pablo Alonso en Mayo 20, 2015, 11:30:07 AM

A día de hoy estoy mirando el Earth Reborn, que me lo han recomendado varios.

El EB es brutal, esta por 48 euros en amazon con envio premium. La pega es montar cada partida (30 minutos buscando componentes) la curva de aprendizaje y sobre todo,  q ya no desarrollan nada nuevo ni se espera :(

Mensaje #38

Karinsky

Cita de: meromero en Mayo 20, 2015, 01:31:49 PM
El EB es brutal, esta por 48 euros en amazon con envio premium. La pega es montar cada partida (30 minutos buscando componentes) la curva de aprendizaje y sobre todo,  q ya no desarrollan nada nuevo ni se espera :(
¿Donde? Yo no lo encuentro en el .es a ese precio
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #39

meromero

Cita de: Karinsky en Mayo 20, 2015, 03:00:35 PM
¿Donde? Yo no lo encuentro en el .es a ese precio

vaya, debe estar agotado, una pena porque habra estado cosa de un año en stock en amazon.es (a mi me lo enviaron desde aqui de un dia para otro) tirado de precio, lo han puesto un par de veces en el hilo de ofertas de labsk :(

Mensaje #40

Karinsky

Ah, gracias, ya me estaba lanzando a rebuscar y nada... sí en el mercadillobsk he visto alguna oferta pero no envían (o al menos no responden)
Nada, lo pillaré en Ludically por 60€ que tampoco parece mal precio.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #41

consul

Cita de: Banjoman en Mayo 20, 2015, 11:44:56 AM
Cónsul lo del conan ya sabes que tiene remedio . Yo entre y si en el pledge manager puedo añadir uno mas dalo por hecho . El único problema es el envío te lo puedo enviar por kiala que son cinco euros pero si hay suerte y todo viene en un envío son sólo cinco euros si son varios envios el precio aumenta.


malo , malo , sal de este cuerpo, , jejeje

muchas gracias banjoman, pero ya que pude dejarlo pasar, creo que aguantaré, sólo por amor propio, jejjeje

Mensaje #42

Amarice

Tuvo bastante add-on exclusivo KS...
CitarRecaudó exitosamente £87.891 con 970 patrocinadores

Mensaje #43

Cyberpure

Buenas.
Como fan del manga y de la obra en general de Shirow me atrae bastante este juego. Ahora han sacado la posibilidad de unirse al pledge manager, no?
Como sale con gastos de envío?
Un saludo.

Mensaje #44

Amarice

Están empaquetando y con las mismas empezando a enviar... si llega el mes que viene serían 7 meses de retraso con la fecha estimada.