(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/640/671/56510c1945d9c6ea01048990a7ec93e9_original.jpg?v=1429483054&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=2afa373fc3d022592ef56947f29862f3)
Descripción: juego de mesa que combina elementos de juegos tácticos y de escaramuza, rol y juegos de mesa. El juego se basa en una lucha entre dos poderosas mega corporaciones.
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1803723298/human-interface-nakamura-tower?ref=category_newest (https://www.kickstarter.com/projects/1803723298/human-interface-nakamura-tower?ref=category_newest)
Fecha de finalización: 20 de mayo
Dinero necesario para financiarse: £35,000
FINANCIADOIdioma del juego: Inglés
Stretch goals: (https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/642/069/a82f1a270b4bb66376bf432d055665d9_original.jpg?v=1429502262&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=cd2a18d95c2163f304cc00f6943e6867)
Aduanas y gastos de envío: EU friendly. Se calculan después de campaña.
Fecha estimada de entrega: Diciembre 2015
Pledge Levels: £60 early bird. (luego 66£).
Fotos del juego:(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/644/020/44c54991af03f461f75af00206794efb_original.jpg?v=1429539868&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=631ac72a995762dd4d5810da42912196)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/643/250/fcfaf2ab136d05c27d995007531c0b05_original.jpg?v=1429526042&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=1d3a0264fd038473f9774c1128c4bd69)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/640/855/c120ab93123f645dfff77da0ab614a91_original.jpg?v=1429485455&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=67d3644696326de0250f3df6d90994e2)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/640/929/77d206b66fac0fbd1f0aa17fdc02e183_original.jpg?v=1429486683&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=e79bcd9686e8ea1a4d07c35cf1a6c43b)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/641/226/b0e7e7a5733152320edb35ee852d3dd3_original.jpg?v=1429491416&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=e3a955b5106869f00f0621a3ebba515f)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/640/911/a9c3559ce2731dc38ee1f4c48f51eaed_original.jpg?v=1429486477&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=4f4e215ab8a48f37c8e4397ab9f85e50)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/642/202/a1c38cb2c974579fdf98a5e53a5e1ce9_original.jpg?v=1429504618&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=c3f16e519eb8d1be80f3d57748d8fd4a)
¡Muchas gracias por abrir el hilo!
Yo tengo un early, a la espera sobre todo de ver el gameplay.
En los comentarios se está hablando mucho de que las minis son de metal, no se como afectará a la campaña, ni a los gastos de envío :-\
¿Sabéis lo más peligroso de este juego? Que las miniaturas parecen compatibles en escala y aspecto con Infinity, lo cual abre la puerta todo un mundo de compras compulsivas y reglas caseras...
Cita de: Esper en Abril 21, 2015, 09:30:30 AM
¿Sabéis lo más peligroso de este juego? Que las miniaturas parecen compatibles en escala y aspecto con Infinity, lo cual abre la puerta todo un mundo de compras compulsivas y reglas caseras...
Entonces mejor para mi, porque nunca no he conseguido conectar con este juego...
Y eso que tiene muchisimos adeptos y lo ponen muy bien...
Infinity es bueno, pero aprenderse las reglas es como estudiar una Ingeniería y tiene un cuestionable sistema de órdenes a las tropas que da para discusiones, debates y disturbios. Además está muy orientado a temas de torneos oficiales y clubs.
A mí me fascina por el ambiente y estética, totalmente a lo Ghost in the Shell. Tengo muchas ganas de que salga el Juego de Rol, seguramente nunca llegue a jugarlo pero devorar ese manual lleno de historias tiene que ser una pasada :P
También he intentado jugar un par de veces al Infinity, y nos han abrumado las reglas. Algo más light en tablero podría estar muy muy bien. A ver si las reglas están bien, aunque fueran una adaptación simplificada del Infinity jeje.
Y sobre las primeras críticas que recibieron por no usar plástico, el mismo Infinity es el ejemplo de la calidad y detalle que pueden llegar a tener las minis de metal.
De momento el hype de este juego subiendo y el del vampiros por los suelos ;D
Pues a mí me recuerda enormemente al genial Earth Reborn.
Para los que entendéis de minis, lo de las minis en metal lo veis como un punto a favor o en contra?
Cita de: luisjaenero en Abril 21, 2015, 10:43:56 AM
Pues a mí me recuerda enormemente al genial Earth Reborn.
Para los que entendéis de minis, lo de las minis en metal lo veis como un punto a favor o en contra?
Yo lo veo claramente a favor luisjaenero pero entiendo que mucha gente no lo vea así. La diferencia entre resina y metal, salvadas ciertas pequeñas diferencias, es un asunto de preferencias personales. Yo hice una encuesta en el hilo de mi juego y los usarios de este foro prefieren resina o plástico pero un wargamer de miniaturas suele preferir resina o metal. Yo personalmente adoro el peso del metal y aunque muchos opinan que pierden pintura con el paso del tiempo, soy de la opinión que con una buena capa de barniz no tendrá problemas.
Esto es mi opinión por supuesto, para gustos...
Pues para mi es una mezcla entre mercs y battle arena en tipo de juego y minis xD
Cita de: luisjaenero en Abril 21, 2015, 10:43:56 AM
Pues a mí me recuerda enormemente al genial Earth Reborn.
Para los que entendéis de minis, lo de las minis en metal lo veis como un punto a favor o en contra?
¡Me han hablado muy bien del Earth Reborn, tengo ganas de probarlo!
Sobre el metal, aunque tengo poca experiencia con minis, opino que no es una mala opción, por ejemplo casi todas las minis de blood bowl son de metal, y es un juego donde se tocan mucho y se tumban, etc. Y si es por calidad, las de Infinity tienen un nivel de detalle muy alto.
También tengo entendido que son más baratas de producir, por lo que al ser un ks quizás estén intentando contener los costes.
Y sobre el plástico, es muy bueno si, pero plásticos duros como el de ahora de Games Workshop, o de juegos como Malifaux. El plástico estándar de un juego de tablero no es tan bueno, creo que el resultado final de Shadows of Brimstone tuvo sus críticas. También he escuchado que el plástico duro es para producciones en masa, si no sale caro.
En resina no tengo mucha idea.. Juegos como Warzone tienen unas minis espectaculares, pero no se si sufren con el tiempo, o cuanto cuesta producirlas.
Yo desde mi punto de vista de novato en minis, las que más me han gustado son las del arcadia quest, que pedazo minis y de una sola pieza
Creo que los moldes de metal son los más baratos de hacer y los que mejor aguantan el castigo, mientras que los de resina son los que más rápido se degradan. SodaPop, por ejemplo, ha descatalogado definitivamente el King Starfire de resina porque estaban empezando a perderle dinero del ritmo al que tenían que reponer los moldes.
Los moldes de plástico son los más caros sin duda, para rentabilizarlos se necesitan tiradas grandes. El metal y la resina van a la par aunque la resina admite tiradas más pequeñas.
Para mi el metal es un castigo, recuerdo mis partidas de warhammer a 6000 puntos que era un castigo llevar mi ejercito de metal, madre mia, lo que fortaleci la espalda aquellos años...
Yo soy de plastico o resiña, pesa poco y aguanta las caidas bien...
Yo ayer también cogi un early bird. Se suele quedar libres . Pero mas por curiosidad que por otra cosa.
No entiendo a día de hoy. Las campañas sin reglas, sin vídeos de como jugar, y sin reseñas de youtubers. Parece que la gente no se ha aprendido la lección de lo que es un kickstarter. Yo lo estoy apoyando pero no se nada del juego , como se juega , hablan de solitario pero no lo dejan claro. En fin veremos si dan más información.
Por ahora me quedo con la estética y que juega sin dados, los dados me encantan , pero quiero ver que me aporta este juego de novedad. Pero otro mickstarter mal planteado y ya van unos cuantos interesantes mal planteados.
En la última actualización han puesto los gastos de envío y para Europa maximo 10 libras no esta mal pero usa 25 libras que son unos 45 dólares. Estos están acostumnrados a que les salga gratis. Me parece que se acaban de crucificar, una pena. Yo cada vez entiendo menos a la gente que lanza los kickstarters .
Resultado: hay earlys libres..
Pues si, me gusta, pero pinta mal.
¡Conseguido!
Y han publicado add ons:
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/661/381/0711da8dea0351b75f5b447d1c633644_original.jpg?v=1429743577&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=13d84690f4d53ce66e18ef178494e77e)
En los comentarios, alguien les ha sugerido que los drones de los add ons tuvieran un esculpido diferente. Me parece una buena idea.
Ya han desbloqueado la primera mini. Y han puesto a las ángeles de charlie de strech goals a los 55 .000,son 5 minis, no esta mal. Ojalá pongan un vídeo de gameplay.
ya puse en otro hilo que me molaba la temeática netrunner que tiene, pero otra vez me sacan una expansión a los dos días, cuando el juego base se queda corto de minis por 60 libras que son 82-84 euros, no se,no se.....
Coincido contigo. Además los strech goals están muy separados , pero al menos en uno te dan cinco minis que me imagino que será otro equipo. Pero hasta que no vea las reglas y video de gameplay tengo mis dudas. Pero me atrae la estética y el tema de jugar con cartas en vez de dados.
no si yo soy un bocas, que he pillado el último early, (como el vampire), pero vamos que igual me caigo también de éste
los sg no los veo tan separados 5000 gbp los dos primeros y 10000 el tercero , pero son 5 minis, nuevas repetidas y que sí aportan variedad (que buena mezcla harían los enemigos del vampire con los equipos de éste)
y de este megapedido y tal ni idea no?
Sobre reglas, han publicado un tutorial:
https://www.dropbox.com/s/ehjanbgn70m2342/HINT%20Tutorial%20scenario%20ONE.pdf?dl=0 (https://www.dropbox.com/s/ehjanbgn70m2342/HINT%20Tutorial%20scenario%20ONE.pdf?dl=0)
Creo que van muy despacio por la falta de información, no tienen página en la bgg, ni han buscado un distribuidor en usa para abaratar envíos, etc. Seguro que les iría mejor si enseñasen las cosas más rápido (a no ser que el juego sea un truñaco jaja).
Si está guay el nuevo stretch goal de las chicas :o
Cita de: Pablo Alonso en Abril 24, 2015, 08:34:51 AM
Sobre reglas, han publicado un tutorial:
https://www.dropbox.com/s/ehjanbgn70m2342/HINT%20Tutorial%20scenario%20ONE.pdf?dl=0 (https://www.dropbox.com/s/ehjanbgn70m2342/HINT%20Tutorial%20scenario%20ONE.pdf?dl=0)
Creo que van muy despacio por la falta de información, no tienen página en la bgg, ni han buscado un distribuidor en usa para abaratar envíos, etc. Seguro que les iría mejor si enseñasen las cosas más rápido (a no ser que el juego sea un truñaco jaja).
Si está guay el nuevo stretch goal de las chicas :o
Si el tutorial ya me lo he leído. Pero a mi no me aclara mucho.
¿Alguien que haya leído las reglas me puede ayudar?
Por lo que he entendido, tienes una línea de visión de 360 grados, y cada habitación tiene un modificador negativo a los ataques (debido a los objetos que pueden servir como cobertura y a la cantidad de luz, etc.) ¿Es correcto, lo he entendido bien?
Si es así me resulta simplón, mucho menos táctico de lo que me esperaba.
Por fin he podido leer las reglas y, si no he entendido mal, más o menos la línea de visión y el número "situación táctica" funcionan así:
- Línea de visión: Cada miniatura tiene 360º de visión siempre y cuando no estén bloqueadas por puertas ("Characters have a field of view of 360 degrees. Field of view is limited only at the time of entering the premises through the door") Que según la imagen se bloquea (línea roja) cuando pasa a la otra habitación, de lo que se deduce que los muros y puertas cerradas bloquean esta línea (Como en la mayoría de juegos vamos).
- Situación táctica: Es un número que tiene cada habitación que indica la dificultad para alcanzar a un objetivo dentro de ella (Que se debe a la cantidad de objetos que hay en ella, digamos que es más fácil acertar en una habitación vacía que en una con mesas, armarios...), que se debe restar a la suma de los test para impactar, excepto si tú eres el que controla el terminal de la habitación (lo has "hackeado") que al tener control de las cámaras... no tienes penalización (Tienes visión perfecta del objetivo virtualmente).
Espero haberte ayudado y no haberme equivocado al leer ;)
Alguno está metido aquí? Las minis me llaman muchísimo pero el tablero lo veo un poco soso y que puede dar lugar a confusión.
Y lo peor es que los videos son bastante aburridos -.-' Alguien puede comentar algo sobre la jugabilidad? (En parte prefiero que me lo pinteis muy mal xD)
Cita de: AlbertoGM en Mayo 18, 2015, 06:22:39 PM
Alguno está metido aquí? Las minis me llaman muchísimo pero el tablero lo veo un poco soso y que puede dar lugar a confusión.
Y lo peor es que los videos son bastante aburridos -.-' Alguien puede comentar algo sobre la jugabilidad? (En parte prefiero que me lo pinteis muy mal xD)
Creo que el comentario anterior de Cero te puede ayudar.
He visto ya que tienen un reglamento colgado. No sé por qué no me acaba de entrar. Como ambientación y tal es puro ciberpunk pero se me hace pesado el reglamento, igual es por la forma en la que está escrita. Mañana le echaré otro ojo.
Decir que yo estoy dentro desde el primer día y que tiene claros-oscuros, por lo que intentaré ser imparcial para que se juzgue consecuentemente.
1) El proyecto es de una empresa naciente y está en desarrollo (No es una preventa como CMON) por lo que su conocimiento sobre la "venta" del producto fue muy criticada (No tenía el manual alpha ni los vídeos de juego preparados y cuando sacaron el primer vídeo fue nefasto).
2) Las miniaturas es el principal atractivo (Eso se puede ver en los comentarios del foro del kickstarter) que, siendo de metal, se le presupone gran calidad, aparte de lo atractivo, en mi caso, de la temática.
3) El sistema de juego parece interesante, pero se debe comprender que esta en fase de desarrollo, aunque volviendo a los vídeos y al manual... Explican las cosas de forma enrevesada.
Vayamos a dar pinceladas al reglamento:
- Hay dos acciones por turno, si atacas acabas. (No se puede atacar y mover por ejemplo)
- Visión como en otros juegos, distancia y daño marcados por armas
- No hay dados, sino cartas CANDO con números de 1-10 que modifican los chequeos de atributos. Además, esas mismas cartas, si coinciden en color con la marcada del personaje que actúa pueden hacer cosas especiales, además dicen el lugar de impacto en disparos.
- Los Set-ups Vs o Coop están en desarrollo y dependen de la misión en concreto, por lo que no se han mostrado y se pasa de soslayo en el reglamento que pasaron.
- El juego se divide en 4 fases, que a grandes rasgos son:
1) Comprobación de condiciones: Ver si ha ganado algún bando, observar el jugador incial y hacer chequeo de ciber-ataque (Al ser cibernéticos, todos los personajes deben pasar test para no ser controlados por la propia torre y ser un "Drone" de ésta, que es un dato que me gusta personalmente).
2) Fase de hackeo: Aunque liosa, con la "inteligencia" de cada hacker, una carta de "CANDO" y otros puntos de equipo (Que conste que el equipo incluye objetos y chips), compañeros y otros elementos, se saca el jugador que inicia el "ataque" que será:
a) A un terminal enemigo: Int+CANDO+Virus+PUNTOS DE ASISTENCIA contra nivel Terminal+CANDO+CORTAFUEGOS+Otros (Si no estas en el terminal y es indirecto desde otro...) Ganas OK, pierdes, debes pasar un test de ciber-ataque para que no te controlen al personaje que ha intentado hackear.
b) Instalación programas de defensa en tus terminales para prevenir el ataque enemigo.
3) Fase física:
a) Mover (10 - Fuerza). Más fuertes, más lentos... (Dicen que por la armadura)
b) Disparar o atacar: Fuerza+CANDO+Habilidades de personaje+Equipo(Objetos y chips)+ Dificultad de sala (Número marcado en sala, que es negativo si no la has hackeado y cero si lo has hecho y la controlas), contra esquivar+CANDO+equipo. Si gana el que dispara la carta CANDO indica donde impacta, si el daño del arma es superior al blindaje... Vuelta a la hoja o si ya lo estaba muerto.
c) reacción, se puede realizar un ataque de reacción por turno y miniatura, pero esquivar todas las que quiera (Siempre se intenta esquivar un ataque).
Hay más en el manual como apuntar, curar, actuar con el entorno, habilidades... pero no se explican.
4) Fase IA: Se fija el nivel de alerta en cada habitación, por número de miniaturas, intento de hackeos, disparos... Y los "Drones" van a la de mayor nivel a no ser que encuentren un objetivo al cual atacan directamente. (Al parecer, los "Drones" se pueden controlar hackeando terminales pero no lo aclaran)
Espero haberme explicado medio bien... Ya digo que el reglamento no está muy bien expresado y los vídeos son bastante mejorables... Espero haber sido de ayuda ;)
Pues bastante bien Cero, muchas gracias. Yo creo que no entraré porque el juego lo veo muy en desarrollo aún, aunque tiene buenas ideas (el tema del hackeo parece bien llevado). Pero al que le interesen las minis y la estética lo veo más que recomendable, ya van un buen montón de minis de metal.
Yo en este estoy igual tengo un early, pero no me acaba de convencer. Hay muchas cosas que no están claras. Yo por ejemplo lo jugaría principalmente en cooperativo pero no entiendo si se podrán jugar todas las misiones en cooperativo o solo algunas y si es así en qué porcentaje porque si solo hay una en coop tampoco me interesa.
No quería interferir en la decisión de Alberto, pero me salí en cuanto publicaron las reglas jeje.
Me esperaba mucho más: alcance, coberturas, encaramientos, etc. Y todo esto explotando el tema de la cibernética, por ejemplo, apuntar más rápido, hacer varios ataques cuerpo a cuerpo, hackear a distancia a un enemigo (tipo infinity) para joderle algún implante , proteger a uno del equipo mientras está enchufado a una terminal haciendo noseque, no se, algo mucho más currado. Le veo mucho más potencial que lo que están haciendo.
Buenas nuevamente, comentar algunas cosas:
- Banjoman: Es cierto que hay muchas cosas que no están claras (Yo mismo lo comento en mi tochopost ;) ). Pero es lo que tiene un juego en desarrollo y no en prepedido. En cuanto a lo del cooperativo al parecer sólo las misiones del SG son cooperativas puras, el resto es un grupo que ataca la torre contra el que lo defiende y los "Drones" de por medio... A mí también me interesa el cooperativo más que el competitivo pero creo que con unos toque se puede modificar en todas las misiones (Recordemos que los personajes podían ser controlados por la IA de la torre y actuaban sólos, si los consideramos así desde un principio con sus propias reglas se puede remediar, pero entramos en REGLAS CASERAS)
- Pablo Alonso: Es cierto que no tiene tanta profundidad en combate como Infinity pero lo prefiero ya que no es un Wargame sino un juego de tablero. No obstante hay cosas como alcance (Depende del arma), varios ataques en vez de uno (Habilidades y chips), turnos de hackeo... Que ya están en el reglamento pero sin desarrollar (O eso interpreto yo en las reglas que pasaron) y por tanto estarán en la versión final.
Decir también que yo mismo estuve a punto de salirme (Por la falta inicial de cooperativo y el precio que al ser en libras engaña) pero me gusto la idea, la jugabilidad que se perfila y por supuesto las miniaturas. De hecho no añadiré ningún Add-on y sólo voy con early bird ;) .
Un saludo!!!
yo tiré ayer un eb, porque no me termina de convencer
las reglas, no se, veo un poco todo sobre la marcha , me da la sensación de que no está muy testeado, y que podrían sacarle más potencial al tema hackeo
las minis me encantan, pero recordemos (y me da igual que sean de plomo, que de hecho a tiradas bajas salen mejor de precio a la empresa y van a encarecer el envío por el tema del peso), que no hay tantas: 3 equipos de 5 y algún personaje suelto que igual ni cuadra con las bandas y los drones, que en fin, tampoco quiero contarlos como minis, que con ese diseño podría haber un montón
precio 60 libras el eb,más el envío, se te va a 100 euros, y no trae tanto material
en fin, una pena, porque la estética, el concepto, el arte, me llamaban bastante y le estaba esperando
al final cometí un error en no entrar a conan, porque ni vampire hunters, ni este , ni los ninjas de soda pop que los tenía en la recámara me han terminado de convencer
a ver memento mori y pandemonium, que es lo que me queda de momento...
Cita de: Cero en Mayo 19, 2015, 03:20:41 PM
- Pablo Alonso: Es cierto que no tiene tanta profundidad en combate como Infinity pero lo prefiero ya que no es un Wargame sino un juego de tablero. No obstante hay cosas como alcance (Depende del arma), varios ataques en vez de uno (Habilidades y chips), turnos de hackeo... Que ya están en el reglamento pero sin desarrollar (O eso interpreto yo en las reglas que pasaron) y por tanto estarán en la versión final.
Si, sin duda no le pido la densidad de reglas de un juego de miniaturas, lo del Infinity era un ejemplo de como meter el tema cibernético, pero por ejemplo, un juego como el imperial assault si lo veo con la suficiente chicha. Ojalá sea como dices, y al final lo consigan desarrollar muy bien, que el juego tiene mucho potencial, y para comprarlo en tienda después siempre hay tiempo. Pero a día de hoy sigo sin verlo claro..
A día de hoy estoy mirando el Earth Reborn, que me lo han recomendado varios.
Cónsul lo del conan ya sabes que tiene remedio . Yo entre y si en el pledge manager puedo añadir uno mas dalo por hecho . El único problema es el envío te lo puedo enviar por kiala que son cinco euros pero si hay suerte y todo viene en un envío son sólo cinco euros si son varios envios el precio aumenta.
Cita de: Pablo Alonso en Mayo 20, 2015, 11:30:07 AM
A día de hoy estoy mirando el Earth Reborn, que me lo han recomendado varios.
El EB es brutal, esta por 48 euros en amazon con envio premium. La pega es montar cada partida (30 minutos buscando componentes) la curva de aprendizaje y sobre todo, q ya no desarrollan nada nuevo ni se espera :(
Cita de: meromero en Mayo 20, 2015, 01:31:49 PM
El EB es brutal, esta por 48 euros en amazon con envio premium. La pega es montar cada partida (30 minutos buscando componentes) la curva de aprendizaje y sobre todo, q ya no desarrollan nada nuevo ni se espera :(
¿Donde? Yo no lo encuentro en el .es a ese precio
Cita de: Karinsky en Mayo 20, 2015, 03:00:35 PM
¿Donde? Yo no lo encuentro en el .es a ese precio 
vaya, debe estar agotado, una pena porque habra estado cosa de un año en stock en amazon.es (a mi me lo enviaron desde aqui de un dia para otro) tirado de precio, lo han puesto un par de veces en el hilo de ofertas de labsk :(
Ah, gracias, ya me estaba lanzando a rebuscar y nada... sí en el mercadillobsk he visto alguna oferta pero no envían (o al menos no responden)
Nada, lo pillaré en Ludically por 60€ que tampoco parece mal precio.
Cita de: Banjoman en Mayo 20, 2015, 11:44:56 AM
Cónsul lo del conan ya sabes que tiene remedio . Yo entre y si en el pledge manager puedo añadir uno mas dalo por hecho . El único problema es el envío te lo puedo enviar por kiala que son cinco euros pero si hay suerte y todo viene en un envío son sólo cinco euros si son varios envios el precio aumenta.
malo , malo , sal de este cuerpo, , jejeje
muchas gracias banjoman, pero ya que pude dejarlo pasar, creo que aguantaré, sólo por amor propio, jejjeje
Tuvo bastante add-on exclusivo KS...
CitarRecaudó exitosamente £87.891 con 970 patrocinadores
Buenas.
Como fan del manga y de la obra en general de Shirow me atrae bastante este juego. Ahora han sacado la posibilidad de unirse al pledge manager, no?
Como sale con gastos de envío?
Un saludo.
Están empaquetando y con las mismas empezando a enviar... si llega el mes que viene serían 7 meses de retraso con la fecha estimada.