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Salud@Snacky2, lo de los elementos va más para desempates y bonos (por ejemplo, te da un +1 frente a un elemento inferior) que una suerte de este gana a este porque sí o con piedra-papel-tijera (como sacar cartas en simultáneo), ahora bien, es un juego con mucho azar:-Azar en las cartas con las que jugarás (algo mitigado porque ambas personas tendrán el mismo número de cada tipo y se supone que están equilibradas, pero azar a fin de cuentas).-Azar con quién comienza (y por lo de la iniciativa es importante; esto se mitiga jugando dos seguidas, que para algo son cortas ).-Azar con las cartas que vas robando.-Azar al aplicar algunas cuestiones (como esa que descartas la primera carta que tendrías que robar, lo haces casi a ciegas -solo sabes su tipo-, ni siquiera sabes exactamente qué cartas de cada tipo tienes). -Azar con el elemento en disputa (un dado en que te serán favorables unos resultados y malos otros), con algo de «control» para quien tiene la iniciativa, pero el otro está vendido.-Azar en el combate (y muy elevado, ya pudiste hacer todo bien, tomar las decisiones más óptimas y haber tenido suerte con el dado de especialidad, que un 1 tuyo y un 6 te acerca al abismo de la derrota).Pero, como dice @ganon22, está claro que no es «solo» azar, tienes decisiones interesantes como: la carta que juegas (sobre todo tras la primera ronda), si gastas un recurso para anular la habilidad rival, aplicar determinadas habilidades en el momento correcto, si tientas la suerte relanzando el dado ese de la especialidad (te tocó una mediocre y te arriesgas a que mejore, empeore o quede igual; el resultado de la decisión depende del azar, pero es tu decisión el relanzar o no).Con todo este rollo, lo de siempre, si no te gustan los juegos de mucho azar, este no me parece recomendable (como no me lo parecerían Los Inseparables, La Tripulación o Kosmópolis, todos ellos juegos de cartas bien considerados; u otros tiradados como Nemo's War o... bueno, cualquier juego que al final dependas de tiradas de dados).Hasta luego
¿Lo habéis hecho en inglés también?En castellano no creo que os ayude mucho a cambiar el rumbo de la campaña. El mercado del kickstarter es más bien el extranjero. Para una campaña nacional, quizás mejor Verkami... Recibe más apoyo desde España y las comisiones que se llevan son mucho más baratas que las de Kickstarter.