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Yo estoy dentro también. A ver si sacan las reglas... No parece demasiado complicado a tenor de los dados y las habilidades que se ven, no? Enviado desde aquí mismo
Vaya, no lo había visto, gracias. Ahora les daré un buen leido!!Enviado desde aquí mismo
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La teoría de que ellos mismos sean el taller reside en que no han dicho sus nombres, dicen que no pueden revelar fabricante, en cuando KS les transfiera el dinero se ponen a fabricar sin opción de devolución y por eso no hacen PM, el juego es de miniaturas y más miniaturas y luego los mismos personajes en 40mm, pueden tener no decididos los modelos finales de las miniaturas grandes que enseguida los sacan listos para producir..., a nada que tuneen el rum&bones, con un kilo de dinero, pueden sacarte un juego...Todo entregado a tiempo y con una técnica de fabricación y máquinas del 2016... en el 2016. A otros talleres del pasado celebrando aniversarios pasados les han dejado obsoletos.
Mira que si son los de gamezone disfrazados de americanos...
Vaya, no lo había visto, gracias. Ahora les daré un buen leido!!
Vistas las reglas las mecánicas no son nada del otro mundo.El primer turno salen 3 creeps (normales) en cada punto. A partir de ahí, en los turnos siguiente salen solo 2 y puedes añadir 1 de los 3 tipos especiales en uno de los puntos (puedes añadir otros dos en los correspondientes puntos pagando).Los héroes mueven (hasta 3 casillas, que viendo el tablero son hostias desde el turno uno) y después tienen dos acciones para atacar (usando habilidades o armas) o mover un par de casillas más. Los ataques son sencillos, ponen el número de dados, lo que necesitas para impactar y el alcance. Efectos hay 3 nada más creo.Al principio del turno cada héroe recibe una moneda, matar 2 creeps en un ataque te da otra, matar un héroe 3 y un objetivo (torres/spawn points) 5. Las monedas se usan para comprar creeps especiales o armas (un hueco por héroe, lo único que hay para personalizarlos).La única mecánica nueva que tiene es la del bosque, cuando atraviesas una casilla (entre las lanes están) sacas una carta y te ataca (o se produce el efecto que sea). Después puedes o gastar acciones para atacar, matarla y llevarte el oro que te de, o ignorarla y continuar.Al destruir 3 objetivos (6 puntos de victoria, 2 cada objetivo) ganas. La mecánica de KO/resurrección es calcada a la del Rum&Bones (con su token que se da la vuelta y todo.Las minis y el arte me parecen brutales, pero si entrase sería para modificar el sistema de juego, porque me parece una copia del Rum&Bones y de hecho algunas cosas las ha mejorado el Rum&Bones en la season 2.
También hay que tener en cuenta que los 3 tipus de creeps especialistas cambian la mecánica del grupo en el que estén, convirtiéndolo en escudo, o mas ofensivo o mas rápido.A ver, 4 tipos de creeps y 5 tipos de héroes, muy complejo no es, pero vaya, que a un MOBA no le vas a pedir mas, digo yo. No sé si el R&B2 tiene mucha mas complejidad, la verdad. De hecho la simplifación que a mi si que me parece quizás excesiva es que no hay subida de nivel de los héroes, que tienes desbloqueadas todas las habilidades desde el principio. Pero bueno, entiendo que esto hace las partidas mas rápidas, y siempre puedes hacer una regla casera con la cual tengas que desbloquear las habilidades de los héroes pagando oro, no sé...Y lo de que todos los héroes de cada ejercito se activen seguidos si que me parece algo que puede desbalancear mucho el tema... en R&B se intercalan o son todos a la vez?